GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lucas3

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lucas3 » Mié Jun 16, 2010 10:32 pm

perdon cual es AG?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jun 16, 2010 10:27 pm

la mas atrasada en cuanto a cotizacion es BFR, ggal subio por encima de los otros dos bancos

parece que la 2,45 no se ejerce
anduvieron recomprando algo mas abajo y se pasaron para esta base

agosto aun no hay gran cantidad de lanzamiento y todo es en 2,35 y 2,45 A mi entender estan locos, se paga muy poco no tiene ningun sentido. lanzar se lanza en euforia, hacerlo antes es solo para correr

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 2-51-0.pdf

si bien los puts estan caros respecto a los calls (agosto hablo) no estan caros tecnicamente. yo tengo de estos en base 2,35 a 0,16 hoy pedi a 0,10 y no me dieron

Estocastico??? por las nubes

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jun 16, 2010 10:14 pm

mdk,

La verdad que si, está para jugarse algun tirito en AG frente manteca. El tema es que no sabes cuando le va a soltar la mano este muchacho, pero bueno, who knows, habra que seguir minuto a minuto la plaza.

Slds

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jun 16, 2010 9:48 pm

murddock escribió:ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.

Ahi SI estamos de acuerdo, te referias a las 2 ultimas ruedas, aclaralo la proxima, porque la gente se confunde. Y tambien estoy con vos que despues de los vencimientos se va a ver la verdad de la historia :arriba: :abajo: . Para el lado que decida me parece que va a ir sin pausa.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 16, 2010 8:47 pm

ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 16, 2010 8:30 pm

cavalos escribió:si no da para lanzarse de frente, por mas que la vea para abajo, un bear se puede armar, bajas tasas ,si, pero tambien se compra barato , o no?

Segun los lotes AG, la expectativa de baja es bastante fuerte si tenemos en cuenta que estan pagando literalmente el doble de VI en PUT que en CALL. Si el mercado convalidara dicha expectativa realmente me sorprenderia mucho.

42% PUT

21-25% CALL

God Bless America. :lol:

cavalos

Mensajepor cavalos » Mié Jun 16, 2010 8:19 pm

si no da para lanzarse de frente, por mas que la vea para abajo, un bear se puede armar, bajas tasas ,si, pero tambien se compra barato , o no?

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 16, 2010 8:15 pm

Gaston89 escribió:Por AT sigue la fiesta, pero lamentablemente si tenes al amigo que hace lo que quiere, hay que seguirlo de atras y no hacerse el banana de frente.

Se ve buen volumen en lotes AG.

Si, pero te los tiran por la cabeza los CALL. Recien veo el informe del IAMC. Es realmente insolito. La 2.45 AG a 11 guitas da 21% de VI con VT de 26 guitas. Quien se lanza de aire a esas Tasas?? :2230:

Para mi cuando cierren JU; AG va empezar a tomar mas volatilidad. Por ende aprovecharia cualquier achique si lo hubiera mañana mismo para llevar AG para un tirito. Total a estas VOL si sale mal darse vuelta no va ser muy costoso. Al que paga PUT a 42% como anduvieron pagando hoy si papel te mete un +2% le va costar salir bien parado. IMOC.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jun 16, 2010 8:02 pm

Por AT sigue la fiesta, pero lamentablemente si tenes al amigo que hace lo que quiere, hay que seguirlo de atras y no hacerse el banana de frente.

Se ve buen volumen en lotes AG.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 16, 2010 7:57 pm

ALF escribió:Va mas alla de que tenga PUT o CALL, en distintos foros opino sin estar comprado o vendido. Yo no soy de esos que vende humo para beneficiarse.
Yo hoy por hoy no veo contexto que la haga buscar nuevos maximos. El canje? Ya esta descontado eso, no sea como PAMP cuando iba a salir el ADR que decian que volaba hasta 3 y apenas salio, bajo hasta 1.6.
Me parece que tambien le erras al decir que esta atrasada comparandola con FRAN y BMA, estas 2 acciones estaban atrasadas con respecto a GGAL. Es lo mismo comparar PBR con TS cuando una sube un 5% pero sin embargo el precio es el mismo.
El tiempo dira quien tiene razon y si llega a 2.55, me compro 10000 puts de cada base

Quien dijo new highs??? Si el max. anterior fue 2.55....

Y 10.000 Put x base?? En simulador o Real??

Yo lo que pienso es que por ahora el papel no da señales de cambio de tendencia. Decir que el techo ya lo vimos te puede salir bien como tb que te lleven puesto como les paso a los que dijeron los mismo en 2.25 y 2.35. El SPX 500 puede meter un achique a la zona de 1.185 para desde ahi impulsarse hacia los 1.140-50. De darse esto hbaria que ver que hace el 51 con este papel ya que ha demostrado ser un factor decicivo en el mercado. Cuando se corra de la compra hay que darle con todo. Pero por ahora sigue poniendole el pecho y hasta paga para rriba. Yo no tengo ningun drama en darme vuelta, ya que en lotes es minuto a minuto, pero PUT a +40% de VI no pago ni en pe**. Si no baja te los metes en el orto porque jugas contra el Time Decay. Y para dar CALL Fito Air a 24% de VI mejor me guardo la amteralladora porque si el papel te mete un +2% despues de OPEX te tenes que atar lso cordones o te pasan por arriba. Lo mejor en estos casos es wait and see.

Es normal que contra OPEX el papel se planche contra una Base y parece que es la 2.45. El tema es el dia despues...

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jun 16, 2010 7:38 pm

el tenariense escribió:y 2,45/2,46 no les parece interesante para empezar a armar bears?

Totalmente tena, pero yo lo correría a 2.48 -2.51

ALF

Mensajepor ALF » Mié Jun 16, 2010 6:50 pm

Va mas alla de que tenga PUT o CALL, en distintos foros opino sin estar comprado o vendido. Yo no soy de esos que vende humo para beneficiarse.
Yo hoy por hoy no veo contexto que la haga buscar nuevos maximos. El canje? Ya esta descontado eso, no sea como PAMP cuando iba a salir el ADR que decian que volaba hasta 3 y apenas salio, bajo hasta 1.6.
Me parece que tambien le erras al decir que esta atrasada comparandola con FRAN y BMA, estas 2 acciones estaban atrasadas con respecto a GGAL. Es lo mismo comparar PBR con TS cuando una sube un 5% pero sin embargo el precio es el mismo.
El tiempo dira quien tiene razon y si llega a 2.55, me compro 10000 puts de cada base

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Jun 16, 2010 6:49 pm

Para joder compre unos lotes.... 2,45 HOY chee :arriba:
para perder algo jaja vuela esta con el canche :arriba:
los quiero el gringo :idea: subieron los bancos yy :arriba:

Volver a “Acciones líderes”