la granata escribió:Alguien me puede ayudar a determinar cuanto puede ser lo cobrado en amortizaciónne intereses del PR12 desde marzo de 2007 hasta hoy? muchas gracias
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... upones.xls
De nada Sony.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
la granata escribió:Alguien me puede ayudar a determinar cuanto puede ser lo cobrado en amortizaciónne intereses del PR12 desde marzo de 2007 hasta hoy? muchas gracias
chare escribió: Hola Granata, te paso link:
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... odigo=PR12
Una vez q ingresas clickea condisiones de emision, lo q si, vas a tener que hacer la gran APOLO. Una linda planillita en Excel.
Saludos.
la granata escribió:Patricio, gracias, decime de donde obtenés las bases históricas y desde cuando tenés el cálculo, para ver si me lo podeés facilitar, mil gracias
ezac escribió:Estimado DArgom, solicito respetuosamente su opinión sobre este asunto: considerás que el Discount está barato teniendo en cuenta que paga renta a fin de mes? lo vengo siguiendo con ganas de entrarle y veo con asombro como se está haciendo puré...te consulto porque creo que lo tenés en cartera.
Gracias.
P.D.: se extrañan tus posteos con las RTA de los Bonos argentos.
Aleajacta escribió:Chare, si digo que no sé es que no sé. ¿Los pases pueden revenderse? En el ejemplo que pusiste, el que tenía los RG12 y compró el derecho a readquirirlos, ¿puede vender ese derecho? Si la respuesta es no, es que creen que RG12 no bajará de precio. Si la respuesta es sí, no sabemos qué esperan. ¿Sabés si se pueden revender?
Saludos
PD: Granata, los pagos realizados de todos los bonos están en la pagina de Mecon, secr. de finanzas, subsec. de fciam., cupones, xls
chare escribió:Acertijo: hace 72 atras postié q dos personajes, muy muy grosos habian comprado RG12 en sumas muy importantes y por lo visto, tenian informacion de primera mano, ademas dije q para C.L. habia que esperar 72 Hs.
Cumplido ese plazo, no solo, no lo giraron al exterior, sino que realizaron Pases a una tasa que supera el 11 por ciento por 7 dias. Donde ta el negocio?
mercatus escribió:Por ahi estan esperando una suba de los titulos en dolares y en demientras hacen tasa, podria ser eso?
Aleajacta escribió: Hola, Chare. Buenísimas estas cosas porque nos hacés pensar.
Lo de Mercatus es bueno y suficiente: ya posicionados en bonos en dólares ven la posibilidad de hacerse de efectivo. No creen que RG12 suba de más esta semana (porque no podrían venderlo). Esto quiere decir que no creen que RG12 subió demasiado. Con el efectivo harán alguna otra cosa.
La contraparte del pase, quien compra los derechos del RG12 comprometiéndose a venderlo a un precio ya establecido, debería hacer algún negocio más de los intereses. ¿Para qué puede querer tener RG12 por unos días? ¿Contado con liqui? ¿Hacer operaciones con opciones?
Qué poco que sé.
Un abrazo
PD: si los pases pueden revenderse, los primeros compradores pueden vender su derecho a recuperar los RG12 (el derecho a adquirir RG12 a un precio X el día Y) y hay más posibilidades.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 437 invitados