chare escribió:Hola Pitufo, ayer me preguntaste, si sabia quie taba comprando DICP, y yo so sabia. Hoy si te puedo decir, un comprador, en pesos 89, Balanz Capital
ok gracias chare!!
saludos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hola Pitufo, ayer me preguntaste, si sabia quie taba comprando DICP, y yo so sabia. Hoy si te puedo decir, un comprador, en pesos 89, Balanz Capital
doc. escribió: me pueden explicar como es el pago de intereses del dicpp - por lo leido va una parte en efectivo y otra en capitalizacion hasta el 2013 - la parte de capitalizacion como es ¡ te dan mas bonos ????
la granata escribió:Alguien me puede ayudar a determinar cuanto puede ser lo cobrado en amortizaciónne intereses del PR12 desde marzo de 2007 hasta hoy? muchas gracias
la granata escribió:Alguien me puede ayudar a determinar cuanto puede ser lo cobrado en amortizaciónne intereses del PR12 desde marzo de 2007 hasta hoy? muchas gracias
chare escribió: Hola Granata, te paso link:
http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... odigo=PR12
Una vez q ingresas clickea condisiones de emision, lo q si, vas a tener que hacer la gran APOLO. Una linda planillita en Excel.
Saludos.
la granata escribió:Patricio, gracias, decime de donde obtenés las bases históricas y desde cuando tenés el cálculo, para ver si me lo podeés facilitar, mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 288 invitados