ALEJITO-CAPO escribió:Mañana vencia el plazo para los grandes?
Y dentro de 1 mes para los chicos?
Si. El 6 de junio se termina para los minoristas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Mañana vencia el plazo para los grandes?
Y dentro de 1 mes para los chicos?
Boru escribió:Yo creo que reducir en un 75% la deuda en default ya sería algo bueno por sí mismo.
criacuervos escribió:Martin.. el canje se hacia para colocar y bajar tasas... Y ya fue.. fracaso... no sirvio... Ya ta.. No ta la teca...
Tal cual lo habia anticipado este pajarraco... jijjijjjjijij
martin escribió:. El canje puede ayudar a que de una buena vez nuestos bonos no sigan la misma lógica de las acciones y se comporten de una buena vez como bonos..
martin escribió:El bpld y cuap son los únicos bonos que me había quedado algo comprado dado su poca liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, osvaldo, papota, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 319 invitados