CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias...esa renta cdo la paga el DICP? nunca lo seguí mucho.
Fines de junio. Falta todavía pero generalmente el mercado se anticipa y empieza a fijarse en ese tipo de cosas un mes antes o más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias...esa renta cdo la paga el DICP? nunca lo seguí mucho.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín, ves que mañana con el dato de si entra al canje la TFA el PR13 pueda moverse up? lo veo muy estático, peor barato y tentado a entrar.
ALEJITO-CAPO escribió:Se supone que mañana deberia de ser un dia importante para nuestros bonos ya que se darian a conocer datos de cuantos grosos entraron.
Lo que me llama la atencion es que no se este hablando en estos dias de ese tema. Quizas me estoy equivocando pero creo que no se le esta dando importancia a esto.
sramos escribió:
Si no recuerdo mal el anuncio está previsto para el 17, para esa fecha creo que se sabrá también si lograron colocar los 1.000 millón a 8,75.
alesi escribió:hola..una pregunta en nf18 y pr13 pagan cer todos los meses?
PD: El nf18 en un banco esta $ 1,21 creo que es porq opera en mea, como hago para sacar la cuenta para que me de $162
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, DON VINCENZO, EL REY, Google [Bot], Hayfuturo, Inver08, jose enrique, Kamei, Morlaco, Mustayan, pepelui, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, Yebeaux y 461 invitados