ALEJITO-CAPO escribió:Prefiero pagar peaje mañana, hoy empate, que sabes en que desemboca lo de Brow.
Mis caritas se debieron a que no me pareció que Beisboll haya tenido mala intención...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALEJITO-CAPO escribió:Prefiero pagar peaje mañana, hoy empate, que sabes en que desemboca lo de Brow.
ALEJITO-CAPO escribió:100% liquido de vuelta.
Pascua escribió:M epueden explicar suscintamente porque les gusta el pr13 que NUNCA me ha dado una satisfaccion?
JMKeynes escribió:Hola alejacta!!!
como estas! Yo tengo algo de info...el NF18 no va a ser canjear. Los servicios van a ser asumidos por el gobierno nacional...Mas detalles no puedo dar (...)
Yo liquide todas mi tenencias porque creo que la situación europea no es sustentable y las medidas son solo para que el sistema financiero europeo no pague los platos rotos por ahora...
Eso si de crecimiento y desendeudamiento ni hablar...nadie puede hacer un ajuste del 10% del PBI sin sumergirse en una recesión importante...el crédito en estas condiciones a grecia no la va a sacar del pozo sino que solo le aseguraron el respirador prendido...es el blindaje nuestro...
Saludos y hay que seguir leyendo a levy yeyati...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Google [Bot], Gua1807, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, marsbsd, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, pipioeste22, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 414 invitados