martin escribió:Y no tengo ganas de recordar todo lo que pasó en el 2009 con los bonos y los cupones mientras varios la vieron desde afuera....
Un buen inversor, además, es que el maximiza ganancias sabiendo diferenciar fundamentos y subjetividades de mercado. Por momentos predomina la subjetividad del mercado y un buen inversor es el que sabe vender cuando hay que vender más allá de lo que piense de los fundamentals. Más que equivocarse eso es saber discriminar los cambios contextuales y ganar lo más que se puede o perder lo menos que se puede dependiendo de las distintas situaciones que se presentan.
Mirá: Yo creo haberte dicho que no opero con bonos. Varias veces lo postee. Siempre me gustaron las acciones y soy consecuente y no me dejo llevar por cuestiones pasajeras. Además, no te ofendas, me sigo a mí mismo, no a vos, Cachanoski, Bein o el Gurú de ocasión. Compré adrs de BFR a 2,05 en plena crisis, una cantidad importante. En fín, en algunas gané, en otras vengo desde atrás. No me quejo. Tampoco compito para ver quién es más exitoso o mirarme el ombligo capo. NO me interesa qué tenés o cuánto ganás, porque mi narcisismo lo reprimo. Además, tengo más paciencia que Buda y te reitero, sigo mis propias convicciones y experiencia. Hace 17 años que timbeo en bolsa y mal no me fue. Te deseo lo mejor, sos libre de pensar o simpatizar con quién quieras, pero deberías ser más humilde por empezar y no creertela, que a la primera de cambio, en bolsa, sos boleta. Salu2. Me voy a dormir.