Jotabe escribió:Ojo Martín que la metodología que usé no es "valor presente", que a decir verdad no sé como la calculan.
Es un enfoque de largo plazo, apto sólo para los que piensan a largo.
ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Ojo Martín que la metodología que usé no es "valor presente", que a decir verdad no sé como la calculan.
Es un enfoque de largo plazo, apto sólo para los que piensan a largo.
doctorale escribió:Gracias AKD y Mr.Baca por las respuestas, recièn llamè a mi operador para que testee la posibilidad de conseguirlo . Un abrazo
Jotabe escribió:Sí; es razonable y sobre todo posible.
El talón de Aquiles de estos razonamientos es la inflación: la oficial y la real.
Porque influyen en el CER y en la necesaria devaluación para compensar la pérdida de competividad de las expos (industriales especialmente). Es un tema.
Jotabe escribió:Gracias de nuevo. Compilo tu parecer:
Tir en dolares de 8/9%
Tir de los bonos con cer 6,5/7,5% más cer*
En pesos: 8/9 puntos más de tir que los bonos con cer. (agrego: = 14,5%/16,5%)
*Siempre y cuando la inflación del indec sea un 70/75% de la inflación que indican el promedio de los privados.
Los últimos meses esa fue la diferencia entre una y otra.
Se deduce:
Diferencial pesos/USD: 6,5%/7,5%
Jotabe escribió:Gracias Martín.
Para no conjeturar...TIR en pesos, tipo AJ12, AE14?
tatocba escribió:Estimados,
en la planilla de hoy del IAMC dice que el proximo pago del NF18 es el 4 de Febrero¡¡¡¡¡¡
esta correcto o hay un error, no se supone que el proximo pago es el 04 de Enero.
Me llamo la atención y quiero saber si es un error.
AKD escribió: El cupón del pago correspondiente al 4 de enero ya lo "cortó".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, Bing [Bot], bohemio33, Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chelo, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, estefan23, Fabian66, falerito777, fidelius, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, javi, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], manfredi, MarkoJulius, Matu84, Mazoka, monito, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Paco, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, Traigo y 442 invitados