Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por eso siempre tengo una sabana blanca con dos ahujeros por las dudas, viste... 

-
- Contactar:
tengo poco tiempo hoy, solo quiero decir: Muy Bien el Bded
sintetico y claro

sintetico y claro

Muy bien, luego del canje van a ir a precios de normalidad. ya estamos muy cerca.
Si hay toma de ganancias, no creo que sean grandes.
El canje es casi descontado un exito, y cuando se sepan los numeros, viviremos el ultimo rally. Luego imagino lateralizacion hasta que vengan de nuevo fantasmas de default...
Si hay toma de ganancias, no creo que sean grandes.
El canje es casi descontado un exito, y cuando se sepan los numeros, viviremos el ultimo rally. Luego imagino lateralizacion hasta que vengan de nuevo fantasmas de default...
valdimos escribió:Baca, como ves enero/Febrero, no hablo del clima..
pero ojo, que estamos en temporada alta y tienen alta rotacion los palitos, bombon, helado...

Kubrick escribió:vendio mas el heladero de aca en la playa q toda la operatoria del dicp....
vendio mas el heladero de aca en la playa q toda la operatoria del dicp....
Mr_Baca escribió:Martin, si estas con tu super agente 059, preguntale si tiene bpmd para vender, ya que tiene todos los provinciales...
Feliz año !
Abrazo
En ese que yo sepa a traves de mi agente, por lo menos, no vendieron nunca.
abrazo y feliz año
Martin, si estas con tu super agente 059, preguntale si tiene bpmd para vender, ya que tiene todos los provinciales...
Feliz año !
Abrazo
Feliz año !
Abrazo
a vender contratos futuros de t bonds...
Si el mercado nos regala la togui, hay que aprovechar... :110:
Si el mercado nos regala la togui, hay que aprovechar... :110:
como ven al ro15
default para la proxima fiesta, aun falta mucho para eso, no seas tan anticipado para las cosas...
Que fiesta en la renta fija....
Felicitaciones a todos los boneros de ley...
Saquen los ultimos boletos, que en enero - febrero ya volvemos a la normalidad...
Felicitaciones a todos los boneros de ley...
Saquen los ultimos boletos, que en enero - febrero ya volvemos a la normalidad...
Buenas!! si alguien es tan amable de desasnarme con repecto al BARX1 , segun condiciones de emision paga por a+i u$s54.34 por cada U$S 1000 de VN osea U$s 5.434 cada 100 VN , es correcto esto? Abajo pego las condiciones de emision,gracias de antemano!
PABLO
saludos!!PABLO