marcosam1 escribió:Consulta, ¿cual es el balance de valo del 2017? ¿Podrian tirar el numero aca?
http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... y-nominas/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcosam1 escribió:Consulta, ¿cual es el balance de valo del 2017? ¿Podrian tirar el numero aca?
saeta40 escribió:futuros rojos como rompe los 8=D USA , se acomada y se descajeta afuera , esto fue pq le renuncio uno a trompeta , capaz el q viene es mejor jajcomo la ven mañana se cae el merval de nuevo ?
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE VALO MAÑANE COMPRO MAS VALO HABER QUE PASA SE QUE ARRANCA EN ALZA, Y ESPERO NO ME FALLE Y SE QUEDE ARRIBA SINO SALGO CORRIENDO
BUENAS NOCHES 13 X13 RECUERDEN ESTE NUMERO MAÑANA LE DIGO PORQUE , OJO NO QUE SE BALLA A 13 SINO QUE ME DI CUENTA DE ALGO
![]()
evidal003 escribió:Hace AT. En el largo plazo estamos todoa muertos. Sacate eso de la cabeza porque en un bear market sos boleta
mauricioalejandro escribió:HOLA GENTE! SOY NUEVO ACÁ, SOY PRINCIPIANTE Y COMPRÉ VALO HACE UNOS DÍAS
MI IDEA ERA OPERAR CADA QUINCE DÍAS PERO VEO QUE ESTÁ TODO MUY VOLÁTIL Y ESTOY HACIENDO INTRADIARIO
MI POSICIÓN
COMPRÉ EN $ 8.19
ESTOY - 4.27 %
ESTOY PENSANDO EN MANTENERME EN LARGO AUNQUE VEO QUE MAÑANA VA A HABER TURBULENCIA, ALGÚN CONSEJO? GRACIAS!!
camel281978 escribió:ojala yo hubiera entrado hace unos dias....mi promedio esta 8,60 aprox...
consejos, hay de todo, leete las ultimas 100 paginas del foro![]()
si vas a largo....seguí comprando!!que esto tiene que arrancar!!
sale o sale!!
Goldmario escribió:Hola Camel, como va?
No estaremos necesitando en Valo, una caída como la que pinta del Dow? Por ahora, con las subas que tuvo, siempre fuimos para abajo. Ja Ja
Abzo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Faustox, Fercap, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, LEM2023, ljoeo, loco de la bolsa, M07, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, osvaldo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Propulsor, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, viejo d la bolsa, Vinci y 2221 invitados