VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cuando lo llame al amigo de los pandas de Tecnical, ayudo, espero que no sea tarde
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-02-28-11-44-41-517_com.android.chrome.png (426.04 KiB) Visto 824 veces
-
Tecnicalpro
[quote="Tecnicalpro"]
Te querés ir ?
Ahí tenés la puerta
Puntas de Compra
2982 x AR$ 7,790
57051 x AR$ 7,780
12170 x AR$ 7,770
47681 x AR$ 7,760
93515 x AR$ 7,750

Te querés ir ?
Ahí tenés la puerta
Puntas de Compra
2982 x AR$ 7,790
57051 x AR$ 7,780
12170 x AR$ 7,770
47681 x AR$ 7,760
93515 x AR$ 7,750
SIGAMOS SIENDO FELISES JAJAJAJA

COMO DIJO PEPE VAMOS $ 7,80

ah cierto el 1 de abril comienza el nuevo listado no? chauuuuuuuuuuu
son timberos eh, el unico papel que tiene la luz prendida hoy, es donde tan las maquinitas (+2.5) 
Merda que va a ponderar lindo con el volumen que metemos che................................................(consuelo de bo.ludo)
casi casi con los brazucas de la petrolera y los gallegos del banco.Que de satisfacciones me da Don Valo che
A los poampitas les digo que ya los ´pasamos.......................me voy a la MERDA todos los dias baja un poquito.........
casi casi con los brazucas de la petrolera y los gallegos del banco.Que de satisfacciones me da Don Valo che
A los poampitas les digo que ya los ´pasamos.......................me voy a la MERDA todos los dias baja un poquito.........
Cofla escribió:Javi, si no llega a 7.5 y sale no me molesta en absoluto, mi SL está en 7.3.Salutes.
SI SR COFLA SE OLVIDA DE ALGO , PONGALE QUE EL SL LE DE $7,3 PUEDES SER PORCOMO SE PRESENTA HOY EL ASUNTO , PERO LO QUE SE OLVIDADAN MUCHOS ES QUE AHORA SOLO SE OPERA EL PRECIO REAL MDIA O UNA HORA ANTES DEL CIERRE , LO VIENE HACIENDO HACE RATO , CUANDO SE DIERON CUENTA QUE LOS TREDIN , LE RESTABAN , ENTONCESE EL MERCADO PROTEJE , Y MAS CUANDO HAY UN PROBLEMA EXTERNO , SINO LAS ACCIONES , TENDRIAN QUE ESTAR VOLANDO Y NO ES ASI , POR ESO ,VEA EN MEDIA HORA Y VEREMOS QUE PASA SALUDOS
Magicman escribió:Hola GiJoe, estás viendo divergencia alcista?
no señor, lo más interesante es la TL de volumen (no precio)
si la rompe para arriba (aunque lejos de su volumen promedio) habría que pensar si liquidar o ir a largo...
-
Tecnicalpro
BASTIANO escribió:Puede llegar al valor que quiera pero tengo algo claro, ese que estaria descargando ahora puede tener muchos papeles pero no infinitos, en algun momento se le acabarán, dia mas dia menos, si no pasa nada extraño este papel tiene recorrido
El año pasado en la operatoria de dgcu2 , un operador empezó a descargar todos los días durante semanas interminables, la llevó de $33 a $24,90, en un momento termino su tarea y ahí recién el papel arranco.
Puede llegar al valor que quiera pero tengo algo claro, ese que estaria descargando ahora puede tener muchos papeles pero no infinitos, en algun momento se le acabarán, dia mas dia menos, si no pasa nada extraño este papel tiene recorrido
javi escribió:.... PERDON A LOS ESTIMADOS AMIGOS QUE LA ESPERAN A $7,50 PERO ESTOY CONVENCIDO QUE DESPEGA
Javi, si no llega a 7.5 y sale no me molesta en absoluto, mi SL está en 7.3.
VAMOS VALOOOOOOOO PONGA PRIMERA , PERDON A LOS ESTIMADOS AMIGOS QUE LA ESPERAN A $7,50 PERO ESTOY CONVENCIDO QUE DESPEGA HACIA

YO TRABAJO AL COMPAS DEL MERCADO Y ASI SERA DURANTE MI ESTADIA , ME QUEDAN 2 AÑOS Y ME VOY , MIENTRAS TANTO VENGO A GANAR NO A PERDER ,,,,,

DiegoM escribió:Hola Javi!
Si queres que levante luz verde hacete una comprita de 300k de nominales y sale verde
Pero ojo, porque van a aprovechar a querer salir unos cuantos a la vez
SR DIEGOM , PODRIA HACERLO SI QUISIERA , PERO PORQUE ? VALO TIENE QUE DARME, NO YO A VALO , HOY COMPRE Y SE MUY BIEN LO QUE HOY PASA Y COMO SIERRA VALO , YA DEMOSTRO EL PAPEL DONDE QUIERE ESTAR , UNA HORA ANTES DEL CIERRE VERA ,,,