VALO Grupo Financiero Valores
-
maxkalzone
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tranquilos. Lo que comentaba más temprano es clave para entender el comportamiento del papel. Es un vendedor puntual, que esta descargando lo que había acumulado para un ex interesado brasilero, y el mercado lo sabe por eso se corren. Es probable que si sigue liquidando stock baje a 7,50? Sí, puede pasar, por exceso de oferta. Me preocupa? Ni un poco. Si baja a 7,50, compro. Esta semana sale la ley de financiamiento productivo y sube como flato de buzo.
Taninga28 escribió:Parece que alguien se cago en las patas,y salio a reventar 200lucas en la base 9AB...
se empezo a ver compra en esta zona, pero para mi ya es casi una relidad ver los 7,5 en breve y mas que EEUU no repunta... ahi se veran las cartas de los gordos estate atento si entran a llevarse todo hay que entrar con los tiburones.
GiJoe escribió:...en la cuerda floja de volumen...
Hola GiJoe, estás viendo divergencia alcista?
javi escribió:VAMOS VALO A LEVANTAR LA LUZ VERDE QUE MOLESTA JAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Hola Javi!
Si queres que levante luz verde hacete una comprita de 300k de nominales y sale verde
Pero ojo, porque van a aprovechar a querer salir unos cuantos a la vez
-
Taninga28
Parece que alguien se cago en las patas,y salio a reventar 200lucas en la base 9AB...
VAMOS VALO A LEVANTAR LA LUZ VERDE QUE MOLESTA JAJAJAJAJAJA

TUBE QUE SALIR UN RATO JAJAJAJA ASUNTOS COTIDIANOS Y ESTOY DEVUELTA PARA ENCHUFAR POWER VERDE

-
Tecnicalpro
Marcos_44 escribió:así como pepsi nunca va a ser Coca (no lo digo yo, lo dijo Buffett), amd nunca va a ser intel
A
nivel empresa seguro que no , pero en los comienzos del la tegnologia a64 fueron superiores y obligaron a Intel a hacer algo que nunca querían hacer,
desbloquear los procesadores.
Tengo instalado un amd ryzen, el último procesador que lanzó AMD .y tengo en otra un i tel i7 y son muy parejos , a favor de AMD temperatura baja, Intel como siempre una hoguera
.
...en la cuerda floja de volumen...

- Adjuntos
-
- valo.jpg (96.56 KiB) Visto 1024 veces
Goldmario escribió:Hola a todos
Info. tal vez tonta
a las 14hs22m34s alguien vendio 1800000 de una en una tira desde 7.78 hasta 7.75
..
Si empieza el "compro mas abajo" de los grandes, ya confirmamos que nos vamos a 7.5 y ahi ver a quien le interesa ese precio...
-
Goldmario
Hola a todos
Info. tal vez tonta
a las 14hs22m34s alguien vendio 1800000 de una en una tira desde 7.78 hasta 7.75
..
Info. tal vez tonta
..
así como pepsi nunca va a ser Coca (no lo digo yo, lo dijo Buffett), amd nunca va a ser intel
-
camel281978
btc 1000 mangos abajo...hacemos una vaquita y compramos uno entre todos? jaja
perdon por el off me voy a laburar un rato
perdon por el off me voy a laburar un rato
-
camel281978
Tecnicalpro escribió:Hola AMD la tengo hace mucho tiempo , no vendí nunca de momento en AMD pesa más la nostalgia del fanatismo por la marca , desde hace muchos años procesadores Barton San Diego , los primeros a 64 que tuve muy lindos recuerdos de una tecnología revolucionaria.
si yo tmb, siempre preferi amd antes que intc
saludos y gracias!