Buen día DV, ya le respondi.
Saludos !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Tecnicalpro, le escribo porqué yá es como la cuarta vez que le envío email a su dirección de correo electrónico y no he obtenido ninguna respuesta, presumo que la habrá cambiado hace unos pocos días le envié el último correo. Yo sigo con el mismo que ud. tiene, cualquier cosa comenteme si ha cambiado la dirección. Le agradezco su respuesta.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Se colocaron 150 millones en 470
En 440 había demanda por x 190 millones.
En 420 las ofertas superaban los 220 millones.
Fue un éxito.
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Se colocaron 150 millones en 470
En 440 había demanda por x 190 millones.
En 420 las ofertas superaban los 220 millones.
Fue un éxito.
![]()
Ceco escribió: ¿Alguien sabe si ya acreditaron las acciones o cuando las acreditan?
Tecnicalpro escribió: ↑ 470 precio de corte
Jaque Mate escribió: ↑ Alguien sabe a que hora sale el precio de corte, yo puse los $ antes de las 13h para poder entrar y le dije que se haga al precio de corte. hay poca informacion en todos lados.
Jaque Mate escribió: ↑ Alguien sabe a que hora sale el precio de corte, yo puse los $ antes de las 13h para poder entrar y le dije que se haga al precio de corte. hay poca informacion en todos lados.
torino 380w escribió: ↑ SI, RECIEN VOLVI A LLAMAR AL BANCO SANTANDER Y ME DIJERON Q LA SUSCRIPCION ERA HASTA LA 11HS Y EL DINERO SE PODIA DEPOSITAR HASTA EL 17 A LAS 15HS. IGUAL JAQUE MATE, GRAN COMPAÑERO DE RUTA, TE AGRADEZCO EL AVISO. TODO MUY RAPIDITO LO HAN HECHO.........ABRAZO.
Jaque Mate escribió: ↑ habla con tu Agente de bolsa Broker urgente Torino..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui, Semrush [Bot] y 1201 invitados