Te querés ir ?
Ahí tenés la puerta
Puntas de Compra
2982 x AR$ 7,790
57051 x AR$ 7,780
12170 x AR$ 7,770
47681 x AR$ 7,760
93515 x AR$ 7,750
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Cofla escribió:Javi, si no llega a 7.5 y sale no me molesta en absoluto, mi SL está en 7.3.Salutes.
Magicman escribió:Hola GiJoe, estás viendo divergencia alcista?
BASTIANO escribió:Puede llegar al valor que quiera pero tengo algo claro, ese que estaria descargando ahora puede tener muchos papeles pero no infinitos, en algun momento se le acabarán, dia mas dia menos, si no pasa nada extraño este papel tiene recorrido
javi escribió:.... PERDON A LOS ESTIMADOS AMIGOS QUE LA ESPERAN A $7,50 PERO ESTOY CONVENCIDO QUE DESPEGA
DiegoM escribió:Hola Javi!
Si queres que levante luz verde hacete una comprita de 300k de nominales y sale verde
Pero ojo, porque van a aprovechar a querer salir unos cuantos a la vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 628 invitados