javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Oberá1 un placerse sumo a la banda ? entonces que sea con muchas BOLDT en los BOLDT-SILLIOS jajajajaj muchas gracias ,,,si estimado estoy sumando para pagar mi casa en UVA ,,nunca me paso una cosa asi una deuda que escapa a la imaginación , de una cuota de $21,000 estamos pagando $105,000 locura ,,,pero la peleo mes tras mes ,,sino sabe las BOLDT que sumaria ? ,,,pero hay que ir para adelante logico como todos aqui que nos enfadamos cuando vemos que BOLDT se empaca jaja
entonces le veo el lado positivo para cuando aparece el estimado Sr Enlaizer no nos desanime con su frase BOLDT es absoleta jajaja ya en come le ganamos la batalla a estimado Sr COGOTE con su frase te van a matar de apoco jajaja pero esta vez se la subieron de apoco aqui pasara lo mismo BOLDT empezara a subir de lo lindo ,,el problema es saber cuando ordeñar ,,para mi es facil ,,,si es un subida vertival ascendente pan comido no ordeño ninguna ,,,pero si es horizontal si ordeño jajaja saludos y le deseo todo lo mejor
![]()
Felicitaciones Javi!!! Por lo del crédito UVA. Haga como mis clientes, festeje con un buen shampoo, del que más le guste!! Ellos no tenían la posibilidad de comprar un inmueble y gracias a estos créditos, no solo lo compraron, sino gracias al tipo de cambio, están ganando financieramente también... Le aclaro que pasó de pagar por su propiedad una cuota de u$s 1.000 a una cuota que hoy ronda los u$s 560.... Se capitalizó más que con BOLDT. Saludos!!