DON VINCENZO escribió: ↑ LES GUSTE O NÓ A MÁS DE UNO CON TODO EL TIEMPO PERDIDO NO LO NIEGO CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE QUE LLEGUE....![]()
![]()
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ LES GUSTE O NÓ A MÁS DE UNO CON TODO EL TIEMPO PERDIDO NO LO NIEGO CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE QUE LLEGUE....![]()
![]()
LA FRUTILLA DEL POSTRE!.jpg
javi escribió: ↑ No tiene paz ,,,y cuando los 7 GATOS locos , seguimos firmes se ponen peoraqui seguiremos y tendran que soportar la palabras magicas que lo sacan de su tranquilidad -----LAS BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS pero los nuestro ,,las que no les pensamos dar ,,,,y otra mas ,, ¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR VENIR !!! y saben que es verdad y no tienen fundamentos mas que acetarlo escupiendo la cancha jajaja
por ultimo ---LA FRUTILLIA DEL POSTRE ---ustedes la ven con moho ,,porque no tiene otra forma de verlo ya que tiene que verlo asi y por eso nos diferenciamos de ustedes ,,porque nosotros VAMOS LA FRUTILLIO con color y un brillio irresistible y una crema fresca para deleitarse ,,, lejos de como ven sus ojos ya que los nuestros no ven con distosion de la realidad
stolich escribió: ↑ Estimadísimo Javi, no me malinterprete, lejos de mi ánimo fue conceptuarlo como "perdedor". En ningún momento insinué eso: Yo solo hablé de su simpatía y defensa a ultranza de acciones perdedoras. Pero eso NO significa en absoluto que Ud. sea perdedor, pues como Ud. bien lo mencionó reiteradamente, con sus sistemas de baldes y ordeñes, y además operando con otras acciones, suele salir ganancioso a pesar de las bajas momentáneas que deba afrontar. Aclarado el punto, lo saludo afectuosamente.-![]()
stolich escribió: ↑ Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. )
stolich escribió:
Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
[/quote
Por fin leo algo inteligente
No sera buen director de futbol
Pero escribe algo ahi puede zafar
Las acciones perdedoras y si son esas que escribió y mañana con lo que bocifero el alberto en contra del FMI. Agarrense de las manos mañana con el merval![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PAC, Pedro1, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot] y 638 invitados