BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No tiene paz ,,,y cuando los 7 GATOS locos , seguimos firmes se ponen peor
aqui seguiremos y tendran que soportar la palabras magicas que lo sacan de su tranquilidad -----LAS BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS pero los nuestro ,,las que no les pensamos dar ,,,,y otra mas ,, ¡¡¡ LO MEJOR ESTA POR VENIR !!! y saben que es verdad y no tienen fundamentos mas que acetarlo escupiendo la cancha jajaja
por ultimo ---LA FRUTILLIA DEL POSTRE ---ustedes la ven con moho ,,porque no tiene otra forma de verlo ya que tiene que verlo asi y por eso nos diferenciamos de ustedes ,,porque nosotros VAMOS LA FRUTILLIO con color y un brillio irresistible y una crema fresca para deleitarse ,,, lejos de como ven sus ojos ya que los nuestros no ven con distosion de la realidad 
stolich escribió: ↑ Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. )
Tenga muy buenas noches estimado Sr y apreciado stolich , voy a simplificar su exquisito gnoseología intelectual , si usted cree que mi instinto es irirreflexivo o impulsivo o de estimulo se equivoca , usted confunde el ARTE DE TENER UN DON O SABIDURIA PRACTICA ,el cual solemos tener cada uno y son unico e irrepetibles , y esta bien ya que su conocimiento se relaciona con la sabiduria del ARTE de la filosofia según el intelecto de quien lo formo ., sean academicos , libros , churrulleros, y la lista sigue .
por otro lado--- PERDEDOR ????? no le parece que esta hablando Irreflexivamente , y burbujea el arte del conocimiento de algun delirante erotomaníaco el cual su amor por tal conocimiento le quito su horiginalidad de su personalidad , y deja de ser el estimado Stolich
Ecsplota de optimismo este foro che
Se van a perder al Frutiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se van a perder al Frutiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo escuche que no quiere arrodillarse, la campora le dedica cantitos tambien al fmi... guzman dice que la oposicion es maligna. Sin decir que este control de precios es el peor desde hace bastante tiempo.
No se como las acciones no se desplomaron hasta ahora, se ve que estamos en el fondo o no lo se
-
nicklesson
Mas patriota imposible ahora agarra al dolar la gente con esas palabras se dolarizara muccho mas via dolar via cedear via sarmiento via retiro lo que sea pero en pesos no se queda ni el loro.
-
nicklesson
Gracias alberto por como vas a tirar al merval

-
nicklesson
stolich escribió:
Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
[/quote
Por fin leo algo inteligente
No sera buen director de futbol
Pero escribe algo ahi puede zafar
Las acciones perdedoras y si son esas que escribió y mañana con lo que bocifero el alberto en contra del FMI. Agarrense de las manos mañana con el merval![]()
Orbith en Chile por $45.900
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/
Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/
Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900
-
DON VINCENZO
angelguardian escribió: ↑ sigue el Don comprado aca increible que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde![]()
Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!!
stolich escribió: ↑ Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.![]()
![]()
Muy didactico como siempre estimado stolich
javi escribió: lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOSJAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja ..... aguante los lecheros y los 7 GATOS
Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS
JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,,
debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja
aguante los lecheros y los 7 GATOS
debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja ¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1641 invitados