BOLT Boldt
-
nicklesson
Re: BOLT Boldt
Gracias alberto por como vas a tirar al merval

-
nicklesson
stolich escribió:
Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
[/quote
Por fin leo algo inteligente
No sera buen director de futbol
Pero escribe algo ahi puede zafar
Las acciones perdedoras y si son esas que escribió y mañana con lo que bocifero el alberto en contra del FMI. Agarrense de las manos mañana con el merval![]()
Orbith en Chile por $45.900
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/
Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900
Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/
Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900
-
DON VINCENZO
angelguardian escribió: ↑ sigue el Don comprado aca increible que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde![]()
Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!!
stolich escribió: ↑ Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.![]()
![]()
Muy didactico como siempre estimado stolich
javi escribió: lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOSJAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja ..... aguante los lecheros y los 7 GATOS
Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS
JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,,
debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja
aguante los lecheros y los 7 GATOS
debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja -
angelguardian
sigue el Don comprado aca
increible
que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde 
-
angelguardian
- Adjuntos
-
- los ladrillos solo te escuchan tio.jpg (5.76 KiB) Visto 754 veces
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN MUCHACHOS..![]()
U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - Yo
ESPERO QUE LES SIRVA.gif
U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cNcwWGtIEj0
-
DON VINCENZO
ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN MUCHACHOS..
-
angelguardian