BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 27, 2021 9:32 pm

Gracias alberto por como vas a tirar al merval :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 27, 2021 9:31 pm

stolich escribió:

Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
[/quote

Por fin leo algo inteligente
No sera buen director de futbol
Pero escribe algo ahi puede zafar
Las acciones perdedoras y si son esas que escribió y mañana con lo que bocifero el alberto en contra del FMI. Agarrense de las manos mañana con el merval :abajo: :abajo:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Oct 27, 2021 8:57 pm

Orbith en Chile por $45.900

Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/

Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900 :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 27, 2021 8:48 pm

:116:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 27, 2021 7:19 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!! :lol: :100:

cerrando ojetes :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 27, 2021 7:02 pm

angelguardian escribió: sigue el Don comprado aca increible que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde :respeto:

Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!! :lol: :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 27, 2021 6:10 pm

stolich escribió: Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos. :lol: :2230:

Muy didactico como siempre estimado stolich :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Oct 27, 2021 5:58 pm

javi escribió: lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS :2230: JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja ..... aguante los lecheros y los 7 GATOS

Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos. :lol: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 27, 2021 5:14 pm

angelguardian escribió: :lol: bolazero al mango salio el tio

:lol: :lol: :respeto: muy buen sentido del humor jajajajajajajajajajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 27, 2021 5:14 pm

lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS :2230: JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, :2228: :2224: debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja :lol: aguante los lecheros y los 7 GATOS

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 27, 2021 5:12 pm

sigue el Don comprado aca :lol: increible :respeto: que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 27, 2021 5:10 pm

:lol: bolazero al mango salio el tio :lol:
Adjuntos
los ladrillos solo te escuchan tio.jpg
los ladrillos solo te escuchan tio.jpg (5.76 KiB) Visto 742 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 27, 2021 5:10 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN MUCHACHOS.. :roll:

U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - Yo

ESPERO QUE LES SIRVA.gif

U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cNcwWGtIEj0

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 27, 2021 5:09 pm

ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN MUCHACHOS.. :roll:

U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - Yo
ESPERO QUE LES SIRVA.gif
ESPERO QUE LES SIRVA.gif (1.49 KiB) Visto 726 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 27, 2021 5:08 pm

mejor tio segui con los ladrillos en el penthouse :115: que esos no te responden los bolazos que decis tio :lol: les hablas y calladitos jajaja ahi si tenes seguro publico ladrillero

Volver a “Acciones general”