BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 27, 2021 9:34 pm

Mas patriota imposible ahora agarra al dolar la gente con esas palabras se dolarizara muccho mas via dolar via cedear via sarmiento via retiro lo que sea pero en pesos no se queda ni el loro.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 27, 2021 9:32 pm

Gracias alberto por como vas a tirar al merval :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 27, 2021 9:31 pm

stolich escribió:

Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos.
[/quote

Por fin leo algo inteligente
No sera buen director de futbol
Pero escribe algo ahi puede zafar
Las acciones perdedoras y si son esas que escribió y mañana con lo que bocifero el alberto en contra del FMI. Agarrense de las manos mañana con el merval :abajo: :abajo:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Oct 27, 2021 8:57 pm

Orbith en Chile por $45.900

Banda ancha satelital para zonas rurales
https://orbith.com/cl/

Quizás el año que viene alcancemos a los chilenos y acá también tengamos a Orbith por $45.900 :golpe:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 27, 2021 8:48 pm

:116:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 27, 2021 7:19 pm

DON VINCENZO escribió: Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!! :lol: :100:

cerrando ojetes :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 27, 2021 7:02 pm

angelguardian escribió: sigue el Don comprado aca increible que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde :respeto:

Lo que tengo acá lo tengo RECONTRAGRATIS!!!!!! :lol: :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 27, 2021 6:10 pm

stolich escribió: Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos. :lol: :2230:

Muy didactico como siempre estimado stolich :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Oct 27, 2021 5:58 pm

javi escribió: lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS :2230: JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja ..... aguante los lecheros y los 7 GATOS

Estimadísimo y muy apreciado cofrade, Ud. me da la impresión de que más que un instinto inversor o "bolsero ", en su personalidad lo que predomina es una especie de fuerte instinto maternal y protector . Paso a explicar: en general las madres con ese instinto fuertemente arraigado, en caso de tener varios hijos a criar, siempre tienden a simpatizar, a alabar, encariñarse, a proteger y a defender a capa y espada, al hijo más vago, vicioso, inútil, o fracasado , y a ignorar o cubrir sus falencias y desaciertos, en detrimento de sus otros hijos. Y Ud. en reiteradas oportunidades y a través del tiempo ha demostrado su simpatía y defensa a ultranza de las acciones mas perdedoras, de los últimos años, de la Bolsa . (TGLT, Boldt. Carbc. Hipotec. ) Tal como lo hace una madre sobreprotectora con sus hijos desvalidos. Saludos. :lol: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 27, 2021 5:14 pm

angelguardian escribió: :lol: bolazero al mango salio el tio

:lol: :lol: :respeto: muy buen sentido del humor jajajajajajajajajajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 27, 2021 5:14 pm

lola ,,lola ,,lolamento JAVI SUMA BOLDT y esa felicidad no me la saca nadie ,,ninguno de ustedes ,,,,cada BOLDT ,,,va a para como una monedita en mi BOLDT-SILLIOS :2230: JAVI FELIZ JUNTANDO BOLDT BIEN LO EXPRESARON USTEDES CASI 6 AÑOS DE COSECHA ,,,,,,, :2228: :2224: debo tener algunas TGLT de ustedes y algunas CARC que perdieron jajaja :lol: aguante los lecheros y los 7 GATOS

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 27, 2021 5:12 pm

sigue el Don comprado aca :lol: increible :respeto: que paciencia y feo ver como todo avanza y esta se hunde :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 27, 2021 5:10 pm

:lol: bolazero al mango salio el tio :lol:
Adjuntos
los ladrillos solo te escuchan tio.jpg
los ladrillos solo te escuchan tio.jpg (5.76 KiB) Visto 687 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 27, 2021 5:10 pm

DON VINCENZO escribió: ACÁ ESTÁ LA EXPLICACIÓN MUCHACHOS.. :roll:

U.S. Democrat unveils 'billionaires tax' for Biden agenda - Yo