Panel líder
-
caballo
Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 1:49 pm
Sir escribió: ↑
disimulás bien pero terminaste como la loca ... arruinado
te dije q no miento.
la pegue en comprar en 19 el otrto dia.
hijo, no te voy a mentir a vos. te quiero! pero portate bien.
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 1:49 pm
el bol*** mayor le festeja al cómico fracasado

todo porq son marrones kirchos...
Justamente... llenan el foro por lo q dice el autorreferenciado einlazer
Vos sos el primero que entra en esa descripción !!!!
Lo grave no es que aterrices acá todos los días a psicoanalizarte haciendo terapia de grupo, lo malo es que tenemos que hacerlo gratis y para peor soportar los ataques de frustración que te agarran.
Tendría que cobrarle a Rava por el trabajo sucio.
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:49 pm
caballo escribió: ↑
yo me la juego a que cierra el gap. vamos fuerza galleguita q tocaste los 47 post elecciones y ahora a bajar. vamossss vamossss
vamoo gatooo vamooo alentando desde la tribuna vamooooo gatoooo q podemooo.. yo tengooo aguanteeeee

tas fundi
-
caballo
Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 1:47 pm
yo me la juego a que cierra el gap. vamos fuerza galleguita q tocaste los 47 post elecciones y ahora a bajar. vamossss vamossss
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:44 pm
caballo escribió: ↑
de q hablas foca. si la guerr termino el dia 4
van 25 y sumando.
disimulás bien pero terminaste como la loca ... arruinado

-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:44 pm
el ****** mayor le festeja al cómico fracasado

todo porq son marrones kirchos...
Justamente... llenan el foro por lo q dice el autorreferenciado einlazer

-
caballo
Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 1:43 pm
che ...iran ? oil ??? los misiles ?? trump ?? ya no dan catedra de como va la guerra ?
Vieron q terminó ? y me puteaban..j jjajajajjjajjja
Sir nro1 ... kirchos amateur
de q hablas foca. si la guerr termino el dia 4
van 25 y sumando.
-
BACK UP
Mensajepor BACK UP » Mié Mar 25, 2026 1:41 pm
WARREN CROTENG escribió: ↑
vueltero al pe** Adorni. Si tenes limpito el curriculum mostraselo al mundo... que te escudas en que esta en la justicia la justicia y que si la justicia no me lo pide no te lo voy a dar a vos... Al cuete, a no ser que tenga cosas que ocultar.
para mi esta mas sucio que una papa

, dejo la vara muy alta el mismo con este tipo de cosas, ahora agua y ajo
-
caballo
Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 1:41 pm
los indices de usa parece

q termino la guerra
-
Tipo Basico
Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 1:41 pm
Einlazer84 escribió: ↑
Yo me pague super mega tinder plus carisimo y sigo sin meter Match, tengo varias acciones pero no sube ninguna porque el MERVAL esta bajista, me puse a hacer dieta hace un mes y hoy me pese y aumente 2 kilos evidentemente cuando respiras aire no sale todo el aire y parte del aire se queda en el cuerpo aumentando el peso y haciendote mas redondo de cuerpo, me fui a comprar 1 kilo de manzanas para comer algo rico pero me confundi con 1 kilo de Morrones Rojo que son parecidos a las manzas.
Ya se que hare.... me pondre a postear en Rava para olvidar mis frustraciones de la vida.
Porque un Psicologo te cobra $50.000 la sesion para escucharte 1 hora, no emitir ninguna palabra y cerrarte la puerta del consultorio cuando te vas con cara de orto sin si quiera saludarte, llegas frustrado y te vas frustrado y con dudas sociales.
Jajajaja pocas veces leí algo más cierto y coherente en este foro !!!!!
Hay que cerrar el estadio !!!!!!
Lo aplaudo de pie.
-
WARREN CROTENG
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Mar 25, 2026 1:38 pm
vueltero al pe** Adorni. Si tenes limpito el curriculum mostraselo al mundo... que te escudas en que esta en la justicia la justicia y que si la justicia no me lo pide no te lo voy a dar a vos... Al cuete, a no ser que tenga cosas que ocultar.
-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:35 pm
por lo q veo en la calle parece q hay planetas alineados de violencia... no solo acá che.. vi un par de peleas raro en la shioja...
tomense un tecito .. son los planetas y o luna

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 25, 2026 1:35 pm
el paladin del foro debe estar reportando a dos manos jajajja ah no no ... solo a los q el considera .. a mas amigues no.. pedazo de manualman
Mucha pelea hoy entre todos, esto va camino a ser "Deportes en el Recuerdo" con la acatombe de Tinelli
Año 2026, se juega el partido de futbol la Familia Escanassy (dueños de GGAL) vs los Foristas de RAVA, si ganan los Escanassy venden hasta que GGAL valga $500 si ganan los foristas de RAVA los dueños de GGAL se dejan de joder en la plaza y la cotizacion vuela a $40.000 por accion.
A los 15 minutos del primer tiempo porque un jugador ve un par de lolas inicia una discusion fuerte sobre feminismo y balance de la vida que termina con todos a las piñas generando la famosa acatombe.

-
Sir
Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:33 pm
El Calificador escribió: ↑
Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.
tal cual lo he dicho... se nota muchísimo.. ta fundi !!

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mié Mar 25, 2026 1:33 pm
guilmi escribió: ↑
Aaa pero este foro está tocando los límites
Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.

Volver a “Acciones líderes”