Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che ...iran ? oil ??? los misiles ?? trump ?? ya no dan catedra de como va la guerra ?
Vieron q terminó ? y me puteaban..j jjajajajjjajjja
Sir nro1 ... kirchos amateur
Vieron q terminó ? y me puteaban..j jjajajajjjajjja
Sir nro1 ... kirchos amateur
-
chinohayunosolo
el paladin del foro debe estar reportando a dos manos jajajja ah no no ... solo a los q el considera .. a mas amigues no.. pedazo de manualman
-
Einlazer84
Tipo Basico escribió: ↑ Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!
Yo me pague super mega tinder plus carisimo y sigo sin meter Match, tengo varias acciones pero no sube ninguna porque el MERVAL esta bajista, me puse a hacer dieta hace un mes y hoy me pese y aumente 2 kilos evidentemente cuando respiras aire no sale todo el aire y parte del aire se queda en el cuerpo aumentando el peso y haciendote mas redondo de cuerpo, me fui a comprar 1 kilo de manzanas para comer algo rico pero me confundi con 1 kilo de Morrones Rojo que son parecidos a las manzas.
Ya se que hare.... me pondre a postear en Rava para olvidar mis frustraciones de la vida.
Porque un Psicologo te cobra $50.000 la sesion para escucharte 1 hora, no emitir ninguna palabra y cerrarte la puerta del consultorio cuando te vas con cara de orto sin si quiera saludarte, llegas frustrado y te vas frustrado y con dudas sociales.
-
SoloSeQueNoSe
Si no puede ser es una locura, te pasean el precioso por la cara, lo menean al descubierto y uno mordiendo los árboles, piedras, fierros 
Einlazer84 escribió: ↑ Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.
De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.
Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.
La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear.![]()
A mí no me gusta esa versión actual, tampoco. Me parece bien algo justo y equilibrado que la balanza no esté ni para el lado de los hombres ni para el de las mujeres. Que esté en equilibrio y listo.
Pero lo de acá en el foro fue otra cosa. Saludos!
-
Tipo Basico
Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!
Bueno, bueno. Ya está. Ya dije todo lo que tenía que decir.
A ver si hoy terminamos
Le tengo feeeee
A ver si hoy terminamos
Le tengo feeeee
-
Einlazer84
Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.
De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.
Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.
La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear.
"Todas las bases de EE.UU. en la región han sido destruidas": Irán manda mensaje a países vecinos
Publicado:
25 mar 2026 15:45 GMT
"Los comandantes y soldados estadounidenses huyeron y se refugiaron en escondites", dijo un portavoz militar iraní.
Publicado:
25 mar 2026 15:45 GMT
"Los comandantes y soldados estadounidenses huyeron y se refugiaron en escondites", dijo un portavoz militar iraní.
EL MISMO MOVimineoto hizo macro. tocando los 75 gap post elcciones. los toco y bajo. ojo al piojo