GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Mar 25, 2026 1:33 pm

guilmi escribió: Aaa pero este foro está tocando los límites :2230:

Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta. :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:32 pm

che ...iran ? oil ??? los misiles ?? trump ?? ya no dan catedra de como va la guerra ?

Vieron q terminó ? y me puteaban..j jjajajajjjajjja

Sir nro1 ... kirchos amateur

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Mar 25, 2026 1:31 pm

sabrina escribió: Idiota sos vos viejo PU**.to y cagón. Hacéte garchar x alguien, doble penetración parece que necesitás, forro.

[/quote]

Con esa boquita, decís mamá ????

Sir

Mensajepor Sir » Mié Mar 25, 2026 1:31 pm

el paladin del foro debe estar reportando a dos manos jajajja ah no no ... solo a los q el considera .. a mas amigues no.. pedazo de manualman

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 25, 2026 1:30 pm

Tipo Basico escribió: Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!

Yo me pague super mega tinder plus carisimo y sigo sin meter Match, tengo varias acciones pero no sube ninguna porque el MERVAL esta bajista, me puse a hacer dieta hace un mes y hoy me pese y aumente 2 kilos evidentemente cuando respiras aire no sale todo el aire y parte del aire se queda en el cuerpo aumentando el peso y haciendote mas redondo de cuerpo, me fui a comprar 1 kilo de manzanas para comer algo rico pero me confundi con 1 kilo de Morrones Rojo que son parecidos a las manzas.

Ya se que hare.... me pondre a postear en Rava para olvidar mis frustraciones de la vida.

Porque un Psicologo te cobra $50.000 la sesion para escucharte 1 hora, no emitir ninguna palabra y cerrarte la puerta del consultorio cuando te vas con cara de orto sin si quiera saludarte, llegas frustrado y te vas frustrado y con dudas sociales.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mié Mar 25, 2026 1:28 pm

Si no puede ser es una locura, te pasean el precioso por la cara, lo menean al descubierto y uno mordiendo los árboles, piedras, fierros :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 1:27 pm

Ajoyagua escribió: Y entonces porque no estás relajada????
Es obvio que además de estar FUNDIIIII vos y él tampoco pudieron concretar :bebe:
Bueno muchachos los dejo un par de horas ya tuve bastante por hoy .

Chau troli.to.te vas para el rosedal? lleva preservativo pu.to

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 1:25 pm

Einlazer84 escribió: Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.

De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.

Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.

La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear. :abajo:

A mí no me gusta esa versión actual, tampoco. Me parece bien algo justo y equilibrado que la balanza no esté ni para el lado de los hombres ni para el de las mujeres. Que esté en equilibrio y listo.
Pero lo de acá en el foro fue otra cosa. Saludos!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Mar 25, 2026 1:25 pm

sabrina escribió: Qué te pensás que todos son inservibles como vos? Gracias a Dios nooooo ( viejo cho**)

Y entonces porque no estás relajada????
Es obvio que además de estar FUNDIIIII vos y él tampoco pudieron concretar :bebe:
Bueno muchachos los dejo un par de horas ya tuve bastante por hoy .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 25, 2026 1:22 pm

elpipa escribió: Relajate. Alterarse no hace bien a la salud.
Esto lo digo en general, porque les importa tanto la opinión sobre uno de otra persona a la cual no conocen ?
Haganse problema por la opinión de la gente del entorno íntimo, no de la de un foro.

Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 25, 2026 1:22 pm

Bueno, bueno. Ya está. Ya dije todo lo que tenía que decir.

A ver si hoy terminamos :abajo: :abajo: :abajo:
Le tengo feeeee :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 25, 2026 1:21 pm

sabrina escribió: Y la agresión de los demás hacia las mujeres la tenés naturalizada, no?
Otro pelo**** impotente más y me importa un egg lo que pienses así que ni te gastes en responder. Forro.

Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.

De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.

Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.

La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear. :abajo:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mié Mar 25, 2026 1:20 pm

:lol:
Nebur2018 escribió: Cayó por abajo de la media móvil 500 :mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 25, 2026 1:20 pm

"Todas las bases de EE.UU. en la región han sido destruidas": Irán manda mensaje a países vecinos
Publicado:
25 mar 2026 15:45 GMT
"Los comandantes y soldados estadounidenses huyeron y se refugiaron en escondites", dijo un portavoz militar iraní.

caballo

Mensajepor caballo » Mié Mar 25, 2026 1:20 pm

caballo escribió: gal volvio a los 47 dolares q fue como arranco la mañana del gap post elecciones. los toco y bajo.
ojala por mi comintente q se haga teta. ajjajajajajaja vamossss galleguita querida, devolveme todo lo q te di jajajjajajajjaja :2230:

EL MISMO MOVimineoto hizo macro. tocando los 75 gap post elcciones. los toco y bajo. ojo al piojo

Volver a “Acciones líderes”