Tipo Basico escribió: ↑
Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!
Yo me pague super mega tinder plus carisimo y sigo sin meter Match, tengo varias acciones pero no sube ninguna porque el MERVAL esta bajista, me puse a hacer dieta hace un mes y hoy me pese y aumente 2 kilos evidentemente cuando respiras aire no sale todo el aire y parte del aire se queda en el cuerpo aumentando el peso y haciendote mas redondo de cuerpo, me fui a comprar 1 kilo de manzanas para comer algo rico pero me confundi con 1 kilo de Morrones Rojo que son parecidos a las manzas.
Ya se que hare.... me pondre a postear en Rava para olvidar mis frustraciones de la vida.
Porque un Psicologo te cobra $50.000 la sesion para escucharte 1 hora, no emitir ninguna palabra y cerrarte la puerta del consultorio cuando te vas con cara de orto sin si quiera saludarte, llegas frustrado y te vas frustrado y con dudas sociales.