las compras se dicen antes mitomano.. estas bien enterrado por apostar por irán
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vos sos el primero que entra en esa descripción !!!!
Lo grave no es que aterrices acá todos los días a psicoanalizarte haciendo terapia de grupo, lo malo es que tenemos que hacerlo gratis y para peor soportar los ataques de frustración que te agarran.
Tendría que cobrarle a Rava por el trabajo sucio.
yo me la juego a que cierra el gap. vamos fuerza galleguita q tocaste los 47 post elecciones y ahora a bajar. vamossss vamossss
el ****** mayor le festeja al cómico fracasado
todo porq son marrones kirchos...
Justamente... llenan el foro por lo q dice el autorreferenciado einlazer
Justamente... llenan el foro por lo q dice el autorreferenciado einlazer
WARREN CROTENG escribió: ↑ vueltero al pe** Adorni. Si tenes limpito el curriculum mostraselo al mundo... que te escudas en que esta en la justicia la justicia y que si la justicia no me lo pide no te lo voy a dar a vos... Al cuete, a no ser que tenga cosas que ocultar.
para mi esta mas sucio que una papa
los indices de usa parece
q termino la guerra
-
Tipo Basico
Einlazer84 escribió: ↑ Yo me pague super mega tinder plus carisimo y sigo sin meter Match, tengo varias acciones pero no sube ninguna porque el MERVAL esta bajista, me puse a hacer dieta hace un mes y hoy me pese y aumente 2 kilos evidentemente cuando respiras aire no sale todo el aire y parte del aire se queda en el cuerpo aumentando el peso y haciendote mas redondo de cuerpo, me fui a comprar 1 kilo de manzanas para comer algo rico pero me confundi con 1 kilo de Morrones Rojo que son parecidos a las manzas.
Ya se que hare.... me pondre a postear en Rava para olvidar mis frustraciones de la vida.
Porque un Psicologo te cobra $50.000 la sesion para escucharte 1 hora, no emitir ninguna palabra y cerrarte la puerta del consultorio cuando te vas con cara de orto sin si quiera saludarte, llegas frustrado y te vas frustrado y con dudas sociales.
Jajajaja pocas veces leí algo más cierto y coherente en este foro !!!!!
Hay que cerrar el estadio !!!!!!
Lo aplaudo de pie.
-
WARREN CROTENG
vueltero al pe** Adorni. Si tenes limpito el curriculum mostraselo al mundo... que te escudas en que esta en la justicia la justicia y que si la justicia no me lo pide no te lo voy a dar a vos... Al cuete, a no ser que tenga cosas que ocultar.
por lo q veo en la calle parece q hay planetas alineados de violencia... no solo acá che.. vi un par de peleas raro en la shioja...
tomense un tecito .. son los planetas y o luna
tomense un tecito .. son los planetas y o luna
-
Einlazer84
Mucha pelea hoy entre todos, esto va camino a ser "Deportes en el Recuerdo" con la acatombe de Tinelli
Año 2026, se juega el partido de futbol la Familia Escanassy (dueños de GGAL) vs los Foristas de RAVA, si ganan los Escanassy venden hasta que GGAL valga $500 si ganan los foristas de RAVA los dueños de GGAL se dejan de joder en la plaza y la cotizacion vuela a $40.000 por accion.
A los 15 minutos del primer tiempo porque un jugador ve un par de lolas inicia una discusion fuerte sobre feminismo y balance de la vida que termina con todos a las piñas generando la famosa acatombe.
El Calificador escribió: ↑ Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.![]()
tal cual lo he dicho... se nota muchísimo.. ta fundi !!