GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun Mar 23, 2026 7:49 pm

El Calificador escribió: Velada, sorry, pero velada también :mrgreen:

Para nada Conde, hoy compré calls a primera hora, x supuesto ya los vendí xq el arreglo es todo un fake.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 7:35 pm

sabrina escribió: Lo que seguramente va a quedar destruído mañana son las comitentes de los que tienen calls :lol:

Velada, sorry, pero velada también :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 7:34 pm

caballo escribió: La q se viene!!!!!
Crudo Brent 160 es poco!
Va a pasar los 200 en menos de 15 días.

Yo se lo q le digo.
Imagínense q pasará con Galicia.

NO ES PARA entrar en debates. Solo para avisarles.

Otro velado hoy

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 7:29 pm

Citizen escribió: APARICION CON VIDA DE EL CALIFICADOR ALIAS EL SALDO O EL CONDE EL BUSCADOR DE PISOS CON EL MACD :lol:

Aparición con vida o al menos pasen la dire del velorio :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Mar 23, 2026 7:24 pm

Citizen escribió: Post guardado ... fisura como tu viejo...dedicate a otra cosa por favor entre el macd el ratio y los rumores... :117:

Quer pasho? se te derritieron 50% los puts? se te corto el wifi? :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 7:14 pm

Los judíos estan cerrados en su religión y se hacen las víctimas al día de hoy, pero solo defienden a su gente. Siguen haciendo lo mismo desde esa Alemania ser más que el otro.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 7:12 pm

Jaja muy divertido hoy con estos personajes que pululan acá.
Donde más le van a dar bola me preguntó a veces !!!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 7:11 pm

rcabsy escribió: Uds vieron algún seguridad en las escuelas de esta ciudad... Porque entonces los jodidos digo judíos tienen seguridad eso se llama cagones resentidos. Porque? Porque ellos mismos se hacen la guerra no tienen vida. Viven detrás de un escudo en el mundo. Y ellos mismos se muestran como víctimas....

Sinagogas escuelas.. seguridad garitas... Eso se llama tener el culo sucio perseguidos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 7:10 pm

Guardameta escribió: No te gaste en explicar nada al hijo de primos pq no entiende. Déjamelo a mi q lo gasto todos los días y entra como un caballo ( no mi amigo Caballo)

Jaja crees que me gastas ???
Te das demasiada importancia, ni siquiera te tomo en serio.
Yo en cambio me divierto exponiendote cómo la gran persona que sos y lo claro que tenés los conceptos bursátiles.

Guardameta
MensajeSab Mar 21, 2026 9:42 pm

Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20.

Ya te dieron las llaves Chiquito Reyes para abrir mañana el mercado ????
No vayas a quedarte dormido y faltar eh !!
Dependemos de vos !!!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Mar 23, 2026 6:59 pm

No te gaste en explicar nada al hijo de primos pq no entiende. Déjamelo a mi q lo gasto todos los días y entra como un caballo ( no mi amigo Caballo)
Ajoyagua escribió: SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN :bebe:
...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 6:35 pm

Ajoyagua escribió: Esta bolu.dez que decís corre por tu cuenta...vos sí que tenés bien puesto el Nick :bebe:

Peor es tener olor a ajo y creerse perfume francés alta gama !!!!
Yo prefiero la humildad, para top lo dejo a ud con el ajo. Eso sí que es interesante.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 6:29 pm

Ajoyagua escribió: SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN :bebe:
...

Que paso ? Perdió la compostura o se le terminaron los sólidos argumentos ?
Puso mayúsculas para gritar ? Le va a subir la presión.
En donde infiere ud que soy kirchnerista?
Le cuento que en la actualidad hay organismos internacionales para derimir este tipo de situaciones.
Pasa que los yanquis manejen sus propios códigos hasta que necesitan un ayudin..
Arbitrarios cómo pocos.
Le dejo la definición así se cura en salud, y de paso me dice quien es más terrorista de los tres en cuestión en esta guerra.

terrorismo
El terrorismo es el uso sistemático y premeditado de la violencia, o la amenaza de esta, contra civiles y no combatientes para generar terror, miedo o zozobra en una población, con el objetivo de coaccionar a gobiernos u organizaciones para cumplir fines políticos, ideológicos o religiosos. Es un acto que busca impacto psicológico y mediático, violando derechos humanos y leyes internacionales

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 6:26 pm

El judio es muy inteligente. En Alemania fue caótico porque se dieron cuenta el judio tomaba derechos y libertades. Eran sabio y comenzó a tomar posesión en el área capitalista. De hecho hay muchísimo millonarios judíos en el mundo, y en eeuu más que nada. La segunda guerra mundial se desata por esto mismo Alemania comienza a notar que los judíos se empezaron a tomar posiciones locales, etc etc. Y ahí es cuando Hitler toma el liderazgo lamentable de llevar una guerra.
EEUU hace lo mismo pero en el mundo entero. Queriendo tomar posesión de cada uno. Ellos ser el centro te venden la bandera en todos lados como los mejores. si los mejores piratas. Sacando recursos al otro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Mar 23, 2026 6:24 pm

rcabsy escribió: Nada es gratis por algo le bajaron las torres gemelas... Cosechas lo que sembras.

Se las bajaron los mismos anglosionistas.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 6:18 pm

Nada es gratis por algo le bajaron las torres gemelas... Cosechas lo que sembras.

Volver a “Acciones líderes”