Para nada Conde, hoy compré calls a primera hora, x supuesto ya los vendí xq el arreglo es todo un fake.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para nada Conde, hoy compré calls a primera hora, x supuesto ya los vendí xq el arreglo es todo un fake.
-
El Calificador
-
El Calificador
-
El Calificador
-
El Calificador
Los judíos estan cerrados en su religión y se hacen las víctimas al día de hoy, pero solo defienden a su gente. Siguen haciendo lo mismo desde esa Alemania ser más que el otro.
-
Tipo Basico
Jaja muy divertido hoy con estos personajes que pululan acá.
Donde más le van a dar bola me preguntó a veces !!!!
Donde más le van a dar bola me preguntó a veces !!!!
rcabsy escribió: ↑ Uds vieron algún seguridad en las escuelas de esta ciudad... Porque entonces los jodidos digo judíos tienen seguridad eso se llama cagones resentidos. Porque? Porque ellos mismos se hacen la guerra no tienen vida. Viven detrás de un escudo en el mundo. Y ellos mismos se muestran como víctimas....
Sinagogas escuelas.. seguridad garitas... Eso se llama tener el culo sucio perseguidos.
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ No te gaste en explicar nada al hijo de primos pq no entiende. Déjamelo a mi q lo gasto todos los días y entra como un caballo ( no mi amigo Caballo)
Jaja crees que me gastas ???
Te das demasiada importancia, ni siquiera te tomo en serio.
Yo en cambio me divierto exponiendote cómo la gran persona que sos y lo claro que tenés los conceptos bursátiles.
Guardameta
MensajeSab Mar 21, 2026 9:42 pm
Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20.
Ya te dieron las llaves Chiquito Reyes para abrir mañana el mercado ????
No vayas a quedarte dormido y faltar eh !!
Dependemos de vos !!!!
-
Guardameta
No te gaste en explicar nada al hijo de primos pq no entiende. Déjamelo a mi q lo gasto todos los días y entra como un caballo ( no mi amigo Caballo)
Ajoyagua escribió: ↑ SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN![]()
...
-
Tipo Basico
-
Tipo Basico
Ajoyagua escribió: ↑ SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN![]()
...
Que paso ? Perdió la compostura o se le terminaron los sólidos argumentos ?
Puso mayúsculas para gritar ? Le va a subir la presión.
En donde infiere ud que soy kirchnerista?
Le cuento que en la actualidad hay organismos internacionales para derimir este tipo de situaciones.
Pasa que los yanquis manejen sus propios códigos hasta que necesitan un ayudin..
Arbitrarios cómo pocos.
Le dejo la definición así se cura en salud, y de paso me dice quien es más terrorista de los tres en cuestión en esta guerra.
terrorismo
El terrorismo es el uso sistemático y premeditado de la violencia, o la amenaza de esta, contra civiles y no combatientes para generar terror, miedo o zozobra en una población, con el objetivo de coaccionar a gobiernos u organizaciones para cumplir fines políticos, ideológicos o religiosos. Es un acto que busca impacto psicológico y mediático, violando derechos humanos y leyes internacionales
El judio es muy inteligente. En Alemania fue caótico porque se dieron cuenta el judio tomaba derechos y libertades. Eran sabio y comenzó a tomar posesión en el área capitalista. De hecho hay muchísimo millonarios judíos en el mundo, y en eeuu más que nada. La segunda guerra mundial se desata por esto mismo Alemania comienza a notar que los judíos se empezaron a tomar posiciones locales, etc etc. Y ahí es cuando Hitler toma el liderazgo lamentable de llevar una guerra.
EEUU hace lo mismo pero en el mundo entero. Queriendo tomar posesión de cada uno. Ellos ser el centro te venden la bandera en todos lados como los mejores. si los mejores piratas. Sacando recursos al otro.
EEUU hace lo mismo pero en el mundo entero. Queriendo tomar posesión de cada uno. Ellos ser el centro te venden la bandera en todos lados como los mejores. si los mejores piratas. Sacando recursos al otro.
Nada es gratis por algo le bajaron las torres gemelas... Cosechas lo que sembras.