GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 6:18 pm

Ajoyagua escribió: En este foro aun nadie de los que defiende a este regímen autoritario y asesino comentó nada de que les pareció que AHORCARON a un conciudadano iraní solo por pensar diferente, tenía solo 19 años y encima representó bien al país ya que obtuvo medalla. Date cuenta de que NO PODES BANCAR A ESTOS HDMP!!!!!

No defiendo a los Iranies, mucho menos a los israelitas y los yanquis.
Pero le voy a contestar para que se oriente !!

A él pibe que ahorcaron me parece una hijo putes descomunal, una merda de situación atroz. Una locura de gente enfermita.

Dicho esto, agrego. Otra hija putes peor, similar o peor, es poner un bombazo en una escuela del sur de Irán, matando motón de chicos.
Ud a los responsables de esto los ve sanos ?

Los dos bandos cometen atrocidades inhumanas. Sin embargo los yanquis plantean que están haciendo el bien en el mundo y su estratega alucinado merece el premio nobel de la paz.
Porque no se hacen revisar el bocho !!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 6:12 pm

Jamás voy a defender a gente que quiere meterse en tu territorio. Y hacer lo que quiere. Tu mirada es que se metan en tu casa y hagan lo que quieren es cosa tuya, yo no acepto que nadie debe meterse en el país del otro y hacer lo que quiere. EEUU siempre dando directivas haciéndose el centro de lo se todo y me llevo puesto a quien quiero y hago como se me da la gana. no me parece nada bien. Y no respetan al otro. Anda y viaja a EEUU y verás como son su cultura su forma de endeudarse su manera de vivir. Fríos.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 23, 2026 6:07 pm

Tipo Basico escribió: Porque pienso que le cree a Donald me pregunta ??
Basta leer su respuesta.

Simplemente quiero que ponga de rodillas a los terrotistas.

Donald es el que dice "son terroristas", fue el mismo que dijo ....la amenaza nuclear de Irán está sepultada hace 2 meses atrás. Cómo tambien nos dijo hace un mes había negociaciones avanzadas con Irán para lograr un acuerdo. Eso lo confirmo cuando los cagó a bombazos en el medio de la negociación. Lo mismo hace ahora.
Ud dice es una guerra pero dígame quién la empezó ???
Es un problema entre Irán e Israel deberían resolverlo entre ellos como de hecho pasa desde hace mucho tiempo.
La injerencia de EEUU de la forma que lo lleva a cabo en la actualidad, viola el derecho internacional.
Sin mencionar que termina desdibujando esos derechos, convirtiendo sus actos, en piratería moderna de recursos estratégicos.

SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN :bebe:
...

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 6:03 pm

Ajoyagua escribió: Y porqué inferís que yo le creo a Donald? Simplemente quiero que ponga de rodillas a los terrotistas lo antes posible y todo acabe ya mismo si por mi fuera. Pero creer no le creo a nadie. Te repito: ES UNA GUERRA...mirá si van a ir con la verdad, ni unos ni otros.

Porque pienso que le cree a Donald me pregunta ??
Basta leer su respuesta.

Simplemente quiero que ponga de rodillas a los terrotistas.

Donald es el que dice "son terroristas", fue el mismo que dijo ....la amenaza nuclear de Irán está sepultada hace 2 meses atrás. Cómo tambien nos dijo hace un mes había negociaciones avanzadas con Irán para lograr un acuerdo. Eso lo confirmo cuando los cagó a bombazos en el medio de la negociación. Lo mismo hace ahora.
Ud dice es una guerra pero dígame quién la empezó ???
Es un problema entre Irán e Israel deberían resolverlo entre ellos como de hecho pasa desde hace mucho tiempo.
La injerencia de EEUU de la forma que lo lleva a cabo en la actualidad, viola el derecho internacional.
Sin mencionar que termina desdibujando esos derechos, convirtiendo sus actos, en piratería moderna de recursos estratégicos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 6:01 pm

Ajoyagua escribió: Todo lo que quieras pero mirá como le quedó el rosquete a toda la cúpula terrorista iraní :2230:

Si fuera apocalíptico y se metiera China con su continente EEUU fue .. no queda nada pero todo llega

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 5:58 pm

EEUU va cosechar lo que siembra

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 23, 2026 5:56 pm

En este foro aun nadie de los que defiende a este regímen autoritario y asesino comentó nada de que les pareció que AHORCARON a un conciudadano iraní solo por pensar diferente, tenía solo 19 años y encima representó bien al país ya que obtuvo medalla. Date cuenta de que NO PODES BANCAR A ESTOS HDMP!!!!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 5:56 pm

Parece que no lees... El mayor terrorista es EEUU cuenta con todos el arsenal de armas incluso ya lo hizo en Hiroshima. Es el mayor terrorista. Todo se paga. Tarde o temprano.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 23, 2026 5:53 pm

rcabsy escribió: Decir que tel Aviv, Beirut, Libano, Haifa , o cualquier ciudad de medio oriente y ahí tire ciudades de Israel como los opositores. Hay un grupo terrorista pero no por eso es el 100% de cualquier manera terroristas hay en todo el mundo. Trump solo quiere sus negociados petróleo. Que pasen los barcos. Esto lo hizo con Venezuela pero le salió fácil. La sangre de oriente es fuerte.Ojo! No son cual raza!

Todo lo que quieras pero mirá como le quedó el rosquete a toda la cúpula terrorista iraní :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 5:51 pm

Decir que tel Aviv, Beirut, Libano, Haifa , o cualquier ciudad de medio oriente y ahí tire ciudades de Israel como los opositores. Hay un grupo terrorista pero no por eso es el 100% de cualquier manera terroristas hay en todo el mundo. Trump solo quiere sus negociados petróleo. Que pasen los barcos. Esto lo hizo con Venezuela pero le salió fácil. La sangre de oriente es fuerte.Ojo! No son cual raza!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Mar 23, 2026 5:50 pm

Tipo Basico escribió: Nada que agradecer.
Conclusión !!!
Si sube le creen usa. Si baja no le creen a irán
En el camino la realidad se perdió totalmente
Lo concreto, el caos que viene generando don Trump no le sirve a nadie en el mundo, ni siquiera a EEUU.
Va de cambalache en cambalache.

Esta bolu.dez que decís corre por tu cuenta...vos sí que tenés bien puesto el Nick :bebe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 23, 2026 5:50 pm

Tipo Basico escribió: Nada que agradecer.
Conclusión !!!
Lo concreto, el caos que viene generando don Trump no le sirve a nadie en el mundo, ni siquiera a EEUU.

Trump creo que va a conseguir exactamente el revés de lo que desea.
Él mismo va a destruir a EEUU. Lo contrario de MAGA.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Mar 23, 2026 5:47 pm

sabrina escribió: :mrgreen:
Gracias x el primer párrafo y con respecto al segundo, por supuesto que no le creemos nada. :wink:

Nada que agradecer.
Conclusión !!!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Mar 23, 2026 5:46 pm

Antes de hablar de terroristas no generalizar. irán o cualquier otro país dentro de medio oriente no es terrorista. Hay que viajar y tener parientes para saber esto.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 23, 2026 5:45 pm

sabrina escribió: Ay noooo jajaja qué aburrido. Ya soy enfermera y ahora viro para otros lados.

Qué aburrido me refiero a la carrera. Se entiende. :wink:

Volver a “Acciones líderes”