Ay noooo jajaja qué aburrido. Ya soy enfermera y ahora viro para otros lados.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me imaginaba administración de empresas.
Tipo Basico escribió: ↑ Srta fiaca ???? Jajaja exultante !!!
Te defendes muy bien en este antro con olor a huevos rancios. A los de las gallinas me refiero además del olor a ajo.
Por otro lado resulta épico leer la postura !!
No sé le puede creer a nadie ... esto es una guerra.
Acto seguido..... el monstruito del norte tuitea, (nada oficial) estamos en una avanzada negociación para el fin de la guerra!
Que pasa ??? A él si le creemos porque está fuera de esta guerra !!!!
En qué quedamos ??? Creemos o no ?
A veces creyentes, a veces ateos.
Pero siempre ridículos. Sostienen cómo cierto, lo que ellos mismos dan como falso!
Gracias x el primer párrafo y con respecto al segundo, por supuesto que no le creemos nada.
sabrina escribió: ↑ Sólo hasta el jueves de esta semana. Como tengo mucho tiempo libre ( y porque quiero continuar formándome) me anoté en una nueva carrera universitaria y empiezo el viernes. Así que me voy a poner horario para entrar al foro xq voy a tener que leer mucho y si estoy todo el día en el foro no va a funcionar![]()
que carrera???
Tipo Basico escribió: ↑ Srta fiaca ???? Jajaja exultante !!!
Te defendes muy bien en este antro con olor a huevos rancios. A los de las gallinas me refiero además del olor a ajo.
Acto seguido..... el monstruito del norte tuitea, (nada oficial) estamos en una avanzada negociación para el fin de la guerra!
Pero siempre ridículos. Sostienen cómo cierto, lo que ellos mismos dan como falso!
Y porqué inferís que yo le creo a Donald? Simplemente quiero que ponga de rodillas a los terrotistas lo antes posible y todo acabe ya mismo si por mi fuera. Pero creer no le creo a nadie. Te repito: ES UNA GUERRA...mirá si van a ir con la verdad, ni unos ni otros.
Sólo hasta el jueves de esta semana. Como tengo mucho tiempo libre ( y porque quiero continuar formándome) me anoté en una nueva carrera universitaria y empiezo el viernes. Así que me voy a poner horario para entrar al foro xq voy a tener que leer mucho y si estoy todo el día en el foro no va a funcionar
Espero un buen escarmiento a EEUU por hacer lo que quiere con el mundo. 
EEUU se mete en el.mundo como.si fuera dueño. Y lo único que hace es sacarle un poco a todos. Se hace tu amigo pero no lo es.
Ajoyagua escribió: ↑ Yo no soy judío pero los elijo una y mil veces y a los yanquis también. Vos no tenés en cuenta que ellos son DEMOCRACIAS y lo que vos defendés son REGÍMENES TERRORISTAS y a nosotros nos metieron dos bombazos de aquellos donde no sólo murieron judíos sinó también compatriotas así que pensá antes de escribir estas pelo.tudeces porque quedas como un hdmp muy ignorante.
no te gastes, es perder el tiempo
-
Tipo Basico
Srta fiaca ???? Jajaja exultante !!!
Más terrorista es meterse en tu casa como.hace EEUU e Israel.