GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BULL MARKET.. AGAIN.. YPF MARIN Y TOTO.. LO HACEN OTRA VEZ..
EL MUNDO SE HACE POMADA
Y ARGENTINAAAA VUELAA UNICO REFUGIO DE VALOR DEL UNIVERSO
EL MUNDO SE HACE POMADA
Y ARGENTINAAAA VUELAA UNICO REFUGIO DE VALOR DEL UNIVERSO
-
napolitano
Guardameta escribió: ↑ Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
este es un foro de debate, y entiendo que se refiere a ggal, pero la guerra nos sacude la economia.
yo JAMAS hable de religion, solo critico al gobierno sionista de izrael, el el sionismo es una ideologia no una religion.
valoro y respeto las religiones, y se que muchos judios estan en contra de la guerra y del gobierno de satanñaju.
-
El Calificador
elcipayo16 escribió: ↑ bullish argentina.
SUPER PISO EL 3 DE MARZO DEL INDICE MERVAL
TOTO WINS AGAIN.
-
elcipayo16
bullish argentina.
TOTO WINS AGAIN.
TOTO WINS AGAIN.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo siempre, desde pendejo, he sospechado que si se hace un estudio bien hecho del coeficiente de inteligencia los judíos sacan ventaja. Son más inteligentes. No sé cuánto. A lo mejor un 1%. Pero eso no se puede dar a luz porque despertaría más o menos lo que está pasando ahora.
Que se yo![]()
-
elcipayo16
a ver si hay triple piso del spx veamooo
Guardameta escribió: ↑ Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
A veces se escriben malas palabras que no son insultos. Yo lo hago.
-
napolitano
carlo58 escribió: ↑ Señores Rava . Rige en la Argentina una ley anti discriminación . Admitiendo comentarios antisemitas en el foro están siendo cómplices de estos delincuentes. Además es un foro bursátil . No un pasquin para hacer publicidad negativa sobre una religión por parte de un ignorante pagado por vaya saber quien
que tiene que ver el semitismo, el gobierno de izrael no es semita
y que la bandera de ese pais tenga un simbolo religioso no lo convierte en religion.
es un estado soberano que a mi entender y el de muchos esta cometiendo un genocidio
incluso te informo que dentro de israel hay manifestaciones en contra de su gobierno, por llevarlos a una guerra
informate, lee historia, analiza geopolitica, y anda a dormir la siesta
caballo escribió: ↑ Pero hermano,
Yo describo al pueblo judío nomás.
Eso no tiene nada de malo, describir q son rechazados por el
Mundo completo, q se fijen los judíos porq no los quiere El mundo.
Q tengo q ver yo con ese quilombo?
Por mi parte los quiero lejos, no me gustan, me hacen sentir NO CÓMODO, me causa sensación NO comoda.
CADA UNO cosecha lo q siembra.
Yo siempre, desde pendejo, he sospechado que si se hace un estudio bien hecho del coeficiente de inteligencia los judíos sacan ventaja. Son más inteligentes. No sé cuánto. A lo mejor un 1%. Pero eso no se puede dar a luz porque despertaría más o menos lo que está pasando ahora.
Que se yo
-
Guardameta
Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
-
napolitano
El Calificador escribió: ↑ La historia del pueblo judío... mamita y siguen insistiendo, desde Moises contra todo el imperio egipcio, pasando por el Rey David y el pánico que le tenían las otras tribus que entraban en guerra porque siempre eran aplastadas a pesar de tener infinito mejor ejercito, la era moderna etc.
Nunca van a poder con el pueblo de Dios, ni Hitler pudo, y encima a diferencia de esas épocas hoy son quizas el ejercito mejor preparado tecnológicamente del mundo, pero bueno, que sigan intentando.
Y es gente que siempre esta a la defensiva, mirá si un día pasa al ataque... sería todo medio oriente de Israel no? pero por ahora solo quiere que no los jodan, me gusta ese pueblo.
que tiene que ver la religion?
o te pensas que ratañaju es un judio semita?
es ucraniano
y el $ioniZZmo tiene muchos catolicos, agnosticos etc. es un plan de negocio armamentistico y financiero.
no te comas el verso de a24
Señores Rava . Rige en la Argentina una ley anti discriminación . Admitiendo comentarios antisemitas en el foro están siendo cómplices de estos delincuentes. Además es un foro bursátil . No un pasquin para hacer publicidad negativa sobre una religión por parte de un ignorante pagado por vaya saber quien
-
Guardameta
Un poco de joda hasta las.12 q empieza el baile