El Calificador escribió: ↑ Flaco, no entendes nada, volve a desconectarte, esto va a 52 dolares
POST GUARDADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Flaco, no entendes nada, volve a desconectarte, esto va a 52 dolares
elcipayo16 escribió: ↑ BULL MARKET.. AGAIN.. YPF MARIN Y TOTO.. LO HACEN OTRA VEZ..
EL MUNDO SE HACE POMADA
Y ARGENTINAAAA VUELAA UNICO REFUGIO DE VALOR DEL UNIVERSO
Guardameta escribió: ↑ Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ bullish argentina.
SUPER PISO EL 3 DE MARZO DEL INDICE MERVAL
TOTO WINS AGAIN.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo siempre, desde pendejo, he sospechado que si se hace un estudio bien hecho del coeficiente de inteligencia los judíos sacan ventaja. Son más inteligentes. No sé cuánto. A lo mejor un 1%. Pero eso no se puede dar a luz porque despertaría más o menos lo que está pasando ahora.
Que se yo![]()
Guardameta escribió: ↑ Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
carlo58 escribió: ↑ Señores Rava . Rige en la Argentina una ley anti discriminación . Admitiendo comentarios antisemitas en el foro están siendo cómplices de estos delincuentes. Además es un foro bursátil . No un pasquin para hacer publicidad negativa sobre una religión por parte de un ignorante pagado por vaya saber quien
caballo escribió: ↑ Pero hermano,
Yo describo al pueblo judío nomás.
Eso no tiene nada de malo, describir q son rechazados por el
Mundo completo, q se fijen los judíos porq no los quiere El mundo.
Q tengo q ver yo con ese quilombo?
Por mi parte los quiero lejos, no me gustan, me hacen sentir NO CÓMODO, me causa sensación NO comoda.
CADA UNO cosecha lo q siembra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 975 invitados