GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les cuento para los q insultan pero agregan una letra o algo parecido las administradoras de rava no son bobas. Solo hace falta escribirles y anoticiarlas del tema y afuera!!!!
-
napolitano
El Calificador escribió: ↑ La historia del pueblo judío... mamita y siguen insistiendo, desde Moises contra todo el imperio egipcio, pasando por el Rey David y el pánico que le tenían las otras tribus que entraban en guerra porque siempre eran aplastadas a pesar de tener infinito mejor ejercito, la era moderna etc.
Nunca van a poder con el pueblo de Dios, ni Hitler pudo, y encima a diferencia de esas épocas hoy son quizas el ejercito mejor preparado tecnológicamente del mundo, pero bueno, que sigan intentando.
Y es gente que siempre esta a la defensiva, mirá si un día pasa al ataque... sería todo medio oriente de Israel no? pero por ahora solo quiere que no los jodan, me gusta ese pueblo.
que tiene que ver la religion?
o te pensas que ratañaju es un judio semita?
es ucraniano
y el $ioniZZmo tiene muchos catolicos, agnosticos etc. es un plan de negocio armamentistico y financiero.
no te comas el verso de a24
Señores Rava . Rige en la Argentina una ley anti discriminación . Admitiendo comentarios antisemitas en el foro están siendo cómplices de estos delincuentes. Además es un foro bursátil . No un pasquin para hacer publicidad negativa sobre una religión por parte de un ignorante pagado por vaya saber quien
-
Guardameta
Un poco de joda hasta las.12 q empieza el baile
El Calificador escribió: ↑ Vela semanal de la gallega, hay que ver mañana como cierra, pero es cojuda.
SOS MUY BBOLUDO CONDE NO ENTENDES NADA DE ESTO..HOY SE TE HACE mie*** LOS CALLS Y TE ESCONDES DE NUEVO
Guardameta escribió: ↑ Los judíos no me gustan los católicos no me gustan los musulmanes no me gustan y asi puedo seguir. Ahora, las judías las católicas las musulmanas me gustan todas!!!!
Los judíos, SON RECHAZADOS EN TOD EL MUNDO!
Quién niegue esa realidad miente.
Cosecha lo q siembras.
Y si los rechaza el MUNDO. Será por algo.
Pero no! Ellos son víctimas.
Siempre la bien triunfa por sobre el mal. Y ese pueblo si tiene el rechazo del mundo será x algo.
Nuevamente, no se enojen con el mensajero, entiendo q no les guste q les diga lo q piensa el mundo. Pero es así.
[/quote]
-
Guardameta
NOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEN APARECIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL PROFETA DEL MACD JAJAJAJA QUE VERGUENZA
COME LUCERO !!!!!!

jerry1962 escribió: ↑ Me parece que Rava tendria que banear a todos los comentarios de foristas inadaptados hablando del pueblo judio en Argentina, despues que sufrimos 2 bombas con 100 muertes de argentinos.
Se ve que son nenes y no vivieron ni la dictadura, ni malvinas, ni los atentados
No queremos mas expresiones violentas
Si no tienen vocabulario ni pensamientos en orden, no escriban mas.
Dan asco
no baneó kirchenristas puteando a diestra y siniestra... rava es judia y se fija en la guita son vivos
Guardameta escribió: ↑ Los judíos no me gustan los católicos no me gustan los musulmanes no me gustan y asi puedo seguir. Ahora, las judías las católicas las musulmanas me gustan todas!!!!
Los judíos, SON RECHAZADOS EN TOD EL MUNDO!
Quién niegue esa realidad miente.
Cosecha lo q siembras.
![]()
[/quote]
Cómo sabes si las musulmanas están buenas? Están tapadas hasta la cabeza
jerry1962 escribió: ↑ Me parece que Rava tendria que banear a todos los comentarios de foristas inadaptados hablando del pueblo judio en Argentina, despues que sufrimos 2 bombas con 100 muertes de argentinos.
Se ve que son nenes y no vivieron ni la dictadura, ni malvinas, ni los atentados
No queremos mas expresiones violentas
Si no tienen vocabulario ni pensamientos en orden, no escriban mas.
Dan asco
A la larga o a la corta desteñís.
Terminaste diciendo dan ASCO.
Solito te deschavaste!
El pez por la boca muere dicen
Ojo aclaró!!
DEBE HABER JUDÍOS BUENOS.
(Pero no debe. Ser judíos judíos!![]()
yo si trabaje con ellos , para un gallego comerciante no hay quien te cague.. excelentes personas 100 veces mejor q un kircho promedio