El Calificador escribió: ↑ Vela semanal de la gallega, hay que ver mañana como cierra, pero es cojuda.
SOS MUY BBOLUDO CONDE NO ENTENDES NADA DE ESTO..HOY SE TE HACE mie*** LOS CALLS Y TE ESCONDES DE NUEVO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vela semanal de la gallega, hay que ver mañana como cierra, pero es cojuda.
Guardameta escribió: ↑ Los judíos no me gustan los católicos no me gustan los musulmanes no me gustan y asi puedo seguir. Ahora, las judías las católicas las musulmanas me gustan todas!!!!
Los judíos, SON RECHAZADOS EN TOD EL MUNDO!
Quién niegue esa realidad miente.
Cosecha lo q siembras.
Y si los rechaza el MUNDO. Será por algo.
Pero no! Ellos son víctimas.
Siempre la bien triunfa por sobre el mal. Y ese pueblo si tiene el rechazo del mundo será x algo.
Nuevamente, no se enojen con el mensajero, entiendo q no les guste q les diga lo q piensa el mundo. Pero es así.
jerry1962 escribió: ↑ Me parece que Rava tendria que banear a todos los comentarios de foristas inadaptados hablando del pueblo judio en Argentina, despues que sufrimos 2 bombas con 100 muertes de argentinos.
Se ve que son nenes y no vivieron ni la dictadura, ni malvinas, ni los atentados
No queremos mas expresiones violentas
Si no tienen vocabulario ni pensamientos en orden, no escriban mas.
Dan asco
Guardameta escribió: ↑ Los judíos no me gustan los católicos no me gustan los musulmanes no me gustan y asi puedo seguir. Ahora, las judías las católicas las musulmanas me gustan todas!!!!
Los judíos, SON RECHAZADOS EN TOD EL MUNDO!
Quién niegue esa realidad miente.
Cosecha lo q siembras.
![]()
jerry1962 escribió: ↑ Me parece que Rava tendria que banear a todos los comentarios de foristas inadaptados hablando del pueblo judio en Argentina, despues que sufrimos 2 bombas con 100 muertes de argentinos.
Se ve que son nenes y no vivieron ni la dictadura, ni malvinas, ni los atentados
No queremos mas expresiones violentas
Si no tienen vocabulario ni pensamientos en orden, no escriban mas.
Dan asco
A la larga o a la corta desteñís.
Terminaste diciendo dan ASCO.
Solito te deschavaste!
El pez por la boca muere dicen
Ojo aclaró!!
DEBE HABER JUDÍOS BUENOS.
(Pero no debe. Ser judíos judíos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, come60, davinci, DeSTRoY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 880 invitados