ASI se habla, ubiquelo q mier.da
lo cagaron a pedos al tik toker a la pasada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ muy buena estrategia.. no hay que andar a la marchanta muy complicado todo.. no hay nada seguro..
el finde puede pasar cualquier cosa
Tipo Basico escribió: ↑ A mí me faltaría un toque más de sangre para lograr armar la pata de compra del bull de los colcitos. Ya tengo la venta quizás a última hora pumbaaaaa .....y compramos.
El lunes es otro partido y con cobertura se banca sin problema. Mucho pesimismo.
nucleo duro escribió: ↑ Que que estamos yendo en en el bue buen ca ca mino.
Y las las cue cue cuentas están sa SA SA neadas.
Y que que po po ngan los do dólares ne ne en gros en el ba ba ba nco nación que los re re ci ci Ben con ca ca ra chica, no no co como yo que la gua gua rdo en un papa ra ISO fiscacal
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1167 invitados