esto es piso. hasta q termine la guerra. NO TERMINO.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que te pasa tarado inservible. Te pasás hablando pelotudeces y tratando de confundir incautos. Callate la boca y preguntá en el directorio del BYMA y de la CAJA con quién estás hablando. Te doy mis iniciales: O.D. Con eso solo podés averiguar y llamarte a silencio
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ muy buena estrategia.. no hay que andar a la marchanta muy complicado todo.. no hay nada seguro..
el finde puede pasar cualquier cosa
Se agradece. Es así en la Argentina y encima con Trump en modo intratable no se puede andar arriesgando. Hay que tener estrategia pura y dura. Plan A. B y C . Caso contrario sos comida para gatos. Por ahora salió bien, me daría para comprar la de abajo ya con ganancia. Que más puedo pedir ?
El petroleo asi es insostenible.el pato va a tener que sacar algun conejo de la galera. 
-
Tipo Basico
No le enseñaron en el colegio de "langas/winners truchos" que el inversor serio .....NO ES DE DERECHA O DE IZQUIERDA"
Solo camina buscando obtener rendimiento no tiene tiempo para jugar a barra brava político y mucho menos aún, ...ganas de hacerlo
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ A mí me faltaría un toque más de sangre para lograr armar la pata de compra del bull de los colcitos. Ya tengo la venta quizás a última hora pumbaaaaa .....y compramos.
El lunes es otro partido y con cobertura se banca sin problema. Mucho pesimismo.
muy buena estrategia.. no hay que andar a la marchanta muy complicado todo.. no hay nada seguro..
el finde puede pasar cualquier cosa
nucleo duro escribió: ↑ Que que estamos yendo en en el bue buen ca ca mino.
Y las las cue cue cuentas están sa SA SA neadas.
Y que que po po ngan los do dólares ne ne en gros en el ba ba ba nco nación que los re re ci ci Ben con ca ca ra chica, no no co como yo que la gua gua rdo en un papa ra ISO fiscacal
DIJO QUE: La bo bolsa esta ta esta table y que el presidente e e era Menem
-0.30% esampi
Y.los zurdos mogo festejan pierde eztadoz unifoz zizi
Y.los zurdos mogo festejan pierde eztadoz unifoz zizi
calcula usa dice q se caen solos los aviones de ellos. jajajajajjajajjajaja