GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le enseñaron en el colegio de "langas/winners truchos" que el inversor serio .....NO ES DE DERECHA O DE IZQUIERDA"
Solo camina buscando obtener rendimiento no tiene tiempo para jugar a barra brava político y mucho menos aún, ...ganas de hacerlo
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ A mí me faltaría un toque más de sangre para lograr armar la pata de compra del bull de los colcitos. Ya tengo la venta quizás a última hora pumbaaaaa .....y compramos.
El lunes es otro partido y con cobertura se banca sin problema. Mucho pesimismo.
muy buena estrategia.. no hay que andar a la marchanta muy complicado todo.. no hay nada seguro..
el finde puede pasar cualquier cosa
nucleo duro escribió: ↑ Que que estamos yendo en en el bue buen ca ca mino.
Y las las cue cue cuentas están sa SA SA neadas.
Y que que po po ngan los do dólares ne ne en gros en el ba ba ba nco nación que los re re ci ci Ben con ca ca ra chica, no no co como yo que la gua gua rdo en un papa ra ISO fiscacal
DIJO QUE: La bo bolsa esta ta esta table y que el presidente e e era Menem
-0.30% esampi
Y.los zurdos mogo festejan pierde eztadoz unifoz zizi
Y.los zurdos mogo festejan pierde eztadoz unifoz zizi
calcula usa dice q se caen solos los aviones de ellos. jajajajajjajajjajaja 
-
Tipo Basico
A mí me faltaría un toque más de sangre para lograr armar la pata de compra del bull de los colcitos. Ya tengo la venta quizás a última hora pumbaaaaa .....y compramos.
El lunes es otro partido y con cobertura se banca sin problema. Mucho pesimismo.
La verdad que para ir ganando la guerra les va bastante para el orto

el tik toker debe estar escucahndo a toto pa q suba el merval.
no entiende un joraca
no entiende un joraca
Tampoco Donald puede salir a decir " estoy esperando que tiren 200 misiles que le faltan y matar otros 1000 civiles inocentes"...
Porque no da viste?