Algo va anunciar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajja
ahora los huevines guapines de teclado saldran a insultarme a coro
dejo el espejo y me voy a pasear con mi 4/4 integra
ahora los huevines guapines de teclado saldran a insultarme a coro
dejo el espejo y me voy a pasear con mi 4/4 integra
-
napolitano
gilgames escribió: ↑ El año pasado estuve en Marruecos, varias ciudades , la parte turística, bien ,pero cuando vas mas adentro...El guía / lugareño , me quería convertir al islam. Yo logico le dije que era agnóstico para no entrar en discusiones, pero me llamó mucho su insistencia. Me imagino los progres españoles como deben entran como ovejas.
no digas voludezez
mentira, yo estuve en varios paises musulmanes y son buena gente
incluso en la india
no opinen sin conocer
y cuiden al papa yanqui del atentado de falsa bandera
-
napolitano
Tape76 escribió: ↑ El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
cuanta ignorancia vomitas
no opines de algo que te falta data y edad
crece un poco
-
napolitano
tatengue escribió: ↑ http://juicioamia.infojusnoticias.gov.a ... %ADctimas/
Nombres de las victimas, niños, albañiles, electricistas y gente que nada que ver. Poca memoria
que tiene que ver la amia con la guerra que provocaron los anglosionistas?
El año pasado estuve en Marruecos, varias ciudades , la parte turística, bien ,pero cuando vas mas adentro...El guía / lugareño , me quería convertir al islam. Yo logico le dije que era agnóstico para no entrar en discusiones, pero me llamó mucho su insistencia. Me imagino los progres españoles como deben entran como ovejas.
AnalistaT escribió: ↑ El javo hará anuncios??
https://tn.com.ar/economia/2026/03/01/a ... conomicas/
Debe hacerlo y a lo grande, sino ,se le viene la noche.
Tape76 escribió: ↑ El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
Tape, q le podes explicar a un NEGRO, GRASA Y VIVIDOR?
A la
Larga o a la corta destiñe!!
napolitano escribió: ↑ bueno perdon
estoy muy detonado con tanta injusticia tanta muerte evitable
tanta bronca contra eeuu y los genocidas de niños
es todo INACEPTABLE
al lider religioso le mataron a hijos y nietos
que culpa tenia su nieta de 14 meses?
despues no se vengan a sencibilizar con todas las muertes que vienen
estan bombardeando ahora indiscriminadamente iran
se viene una muy apocapiltica
El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
Trump abrió la puerta al diálogo con Irán tras los ataques contra el régimen: “Ellos quieren hablar y yo he aceptado“