Lo preocupante, es que quedan un monton dando vueltas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El año pasado estuve en Marruecos, varias ciudades , la parte turística, bien ,pero cuando vas mas adentro...El guía / lugareño , me quería convertir al islam. Yo logico le dije que era agnóstico para no entrar en discusiones, pero me llamó mucho su insistencia. Me imagino los progres españoles como deben entran como ovejas.
AnalistaT escribió: ↑ El javo hará anuncios??
https://tn.com.ar/economia/2026/03/01/a ... conomicas/
Debe hacerlo y a lo grande, sino ,se le viene la noche.
Tape76 escribió: ↑ El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
Tape, q le podes explicar a un NEGRO, GRASA Y VIVIDOR?
A la
Larga o a la corta destiñe!!
napolitano escribió: ↑ bueno perdon
estoy muy detonado con tanta injusticia tanta muerte evitable
tanta bronca contra eeuu y los genocidas de niños
es todo INACEPTABLE
al lider religioso le mataron a hijos y nietos
que culpa tenia su nieta de 14 meses?
despues no se vengan a sencibilizar con todas las muertes que vienen
estan bombardeando ahora indiscriminadamente iran
se viene una muy apocapiltica
El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
Trump abrió la puerta al diálogo con Irán tras los ataques contra el régimen: “Ellos quieren hablar y yo he aceptado“
Se cansaron de matar, de hambre y x sus políticas en arg y ahora habla de iran el muy viejo pelot. Do grasiento
Asco da la mure esa
Eugenio Vela Ramos (17)
Había nacido en Bolivia. Era peón y trabajaba en las refacciones del edificio. “El 18 de julio de 1994 quedará en la memoria de la sociedad argentina como un día de estupor, repudio y dolor”, dijo en un comunicado.
Juan Vela Ramos (21)
Juan era peón y trabajaba en las refacciones del edificio. Fue una de las seis personas bolivianas que murieron en el atentado.
Había nacido en Bolivia. Era peón y trabajaba en las refacciones del edificio. “El 18 de julio de 1994 quedará en la memoria de la sociedad argentina como un día de estupor, repudio y dolor”, dijo en un comunicado.
Juan Vela Ramos (21)
Juan era peón y trabajaba en las refacciones del edificio. Fue una de las seis personas bolivianas que murieron en el atentado.
Gustavo Daniel Velázquez (16)
Era vecino del edificio y solía salir para visitar a su mejor amigo. Los padres lo recuerdan como un “vago lindo, que escuchaba música y no le gustaba estudiar”. Quería ser inventor de juegos infantiles.
Era vecino del edificio y solía salir para visitar a su mejor amigo. Los padres lo recuerdan como un “vago lindo, que escuchaba música y no le gustaba estudiar”. Quería ser inventor de juegos infantiles.
napolitano escribió: ↑ bueno perdon
estoy muy detonado con tanta injusticia tanta muerte evitable
tanta bronca contra eeuu y los genocidas de niños
es todo INACEPTABLE
al lider religioso le mataron a hijos y nietos
que culpa tenia su nieta de 14 meses?
despues no se vengan a sencibilizar con todas las muertes que vienen
estan bombardeando ahora indiscriminadamente iran
se viene una muy apocapiltica
Sebastián Barreiro (5)
Es la víctima más joven del atentado. Aquella mañana de julio de 1994, Sebastián iba por la calle Pasteur de la mano de su mamá, Rosa, camino al hospital de Clínicas. Ella sobrevivió.
El viejito lo hubiese pensado antes de volar una embajada. Este niño era argentino. Traidores
napolitano escribió: ↑ que le estaba haciendo Iran al mundo para ser atacado por los anglosionista?
el mundo esta a merced de un grupo satanico qu enos lleva a la 3 era guerra mundial.
una guerra absurda, que tendra grandes beneficiarios en la maquinaria belica
los que aplauden los bombardeos yanquis 3/4 no se quejen si la bolsa mañana cae y cae toda la semana
ellos ya vendieron y te esperan un 30% abajo
http://juicioamia.infojusnoticias.gov.a ... %ADctimas/
Nombres de las victimas, niños, albañiles, electricistas y gente que nada que ver. Poca memoria
-
napolitano