GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
alzamer

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alzamer » Dom Mar 01, 2026 6:36 pm

Me pregunto si estas cosas estaban en los planes , sin olvidar la matanza de 100 chiquitas iraníes en un colegio.

Irán asegura que las bajas de EE.UU. ascienden a 560 entre muertos y heridos
Publicado:

1 mar 2026 17:10 GMT
15
El CGRI anunció que la nación persa ha impactado con misiles a tres petroleros de EE.UU. y del Reino Unido.
Irán asegura que las bajas de EE.UU. ascienden a 560 entre muertos y heridos
Stringer / Anadolu / Gettyimages.ru
El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) aseguró que sus ataques de represalia contra bases estadounidenses en Oriente Medio han causado 560 bajas en las fuerzas de EE.UU., entre muertos y heridos.

"La base militar estadounidense en Baréin fue atacada con dos misiles balísticos y otras bases estadounidenses en la región sufrieron repetidos ataques, lo que ha provocado hasta ahora la muerte o heridas a 560 soldados estadounidenses", reza el comunicado de la Guardia Revolucionaria.

Además, se informó que la base naval estadounidense Al Salem, en Kuwait, "quedó completamente fuera de combate", y tres instalaciones de la infraestructura naval de EE.UU. en la base de Mohammed Al-Ahmad también fueron destruidas. La base naval estadounidense en Mina Salman de Baréin también fue alcanzada por cuatro drones, "lo que causó graves daños a sus centros de mando y apoyo", aseguró Teherán.

La Guardia Revolucionaria también anunció que Teherán ha impactado con misiles a tres petroleros de EE.UU. y del Reino Unido en el golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, que ahora "están en llamas".

Asimismo, medios locales informaron que, tras un ataque con misiles lanzado ayer por el CGRI contra una residencia de agentes de la CIA en Emiratos Árabes Unidos, seis altos cargos de inteligencia murieron y otros dos resultaron heridos.

El Ministerio de Defensa israelí anunció el sábado de madrugada el lanzamiento de un ataque "preventivo" contra la República Islámica de Irán para "eliminar las amenazas al Estado de Israel".

Más tarde, el presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó que las fuerzas de Washington se habían unido a la agresión contra el país persa.

Durante la agresión estadounidense-israelí, murió el líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, así como otros altos cargos del país.

En respuesta a los ataques, Irán lanzó varias oleadas de misiles balísticos hacia Israel, así como contra bases estadounidenses situadas en países de Oriente Medio.
Oriente Medio arde tras la agresión de Israel y EE.UU. contra Irán, MINUTO A MINUTO

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Dom Mar 01, 2026 5:25 pm

napolitano escribió: y te gusta voyeur x la mirilla?
jajajaja
usa el cerebro, mataron niños y vos te burlas

De chiquitos los preparan con mochilas, son una secta importante....eso de religión no tienen nada.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Dom Mar 01, 2026 5:24 pm

AnalistaT escribió: Vamos a ver cómo impacta en el mercado está noticia. Hoy a las 21 hrs si no me equivoco abre la cotización del crudo, vamos a ver qué pasa.

La duda no es si bajara sino cuánto, por suerte tengo solo 100 papeles , 3 lotes lanzados de la v6900 y y 4 lotes comprados de la c7500

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2026 5:06 pm

Mañana :abajo:
Ta fundiiiiiii :abajo: :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 01, 2026 3:53 pm

napolitano escribió: la rata genocida esta en berlin

Allí también hay musulmanes.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Mar 01, 2026 3:53 pm

easydoro escribió: No tengo claro el panorama de los bancos mañana. El BTC debería volar.

Lo tendré en cuenta …

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Mar 01, 2026 3:50 pm

Vamos por más :abajo: :abajo: :x

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Mar 01, 2026 3:45 pm

napolitano escribió: no digas voludezez
mentira, yo estuve en varios paises musulmanes y son buena gente
incluso en la india
no opinen sin conocer
y cuiden al papa yanqui del atentado de falsa bandera

Dejá de destilar odio y resentimiento pedazo de infeliz mega termo y no postees más nada...no te das cuenta que todos nos cagamos de risa de vos.... :2230:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Mar 01, 2026 3:26 pm

caballo escribió: Trump abrió la puerta al diálogo con Irán tras los ataques contra el régimen: “Ellos quieren hablar y yo he aceptado“

Vamos a ver cómo impacta en el mercado está noticia. Hoy a las 21 hrs si no me equivoco abre la cotización del crudo, vamos a ver qué pasa.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Dom Mar 01, 2026 3:21 pm

gilgames escribió: Debe hacerlo y a lo grande, sino ,se le viene la noche.

Algo va anunciar

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 01, 2026 3:10 pm

jajajja
ahora los huevines guapines de teclado saldran a insultarme a coro
dejo el espejo y me voy a pasear con mi 4/4 integra

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 01, 2026 3:08 pm

gilgames escribió: El año pasado estuve en Marruecos, varias ciudades , la parte turística, bien ,pero cuando vas mas adentro...El guía / lugareño , me quería convertir al islam. Yo logico le dije que era agnóstico para no entrar en discusiones, pero me llamó mucho su insistencia. Me imagino los progres españoles como deben entran como ovejas.

no digas voludezez
mentira, yo estuve en varios paises musulmanes y son buena gente
incluso en la india
no opinen sin conocer
y cuiden al papa yanqui del atentado de falsa bandera

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 01, 2026 3:07 pm

Tape76 escribió: El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump

cuanta ignorancia vomitas
no opines de algo que te falta data y edad
crece un poco

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Mar 01, 2026 3:05 pm

tatengue escribió: http://juicioamia.infojusnoticias.gov.a ... %ADctimas/

Nombres de las victimas, niños, albañiles, electricistas y gente que nada que ver. Poca memoria

que tiene que ver la amia con la guerra que provocaron los anglosionistas?

Hgbolsa

Mensajepor Hgbolsa » Dom Mar 01, 2026 3:02 pm

caballo escribió: Trump abrió la puerta al diálogo con Irán tras los ataques contra el régimen: “Ellos quieren hablar y yo he aceptado“

Man̈Ana tendria que subir :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”