Busca 10 aberraciones k tráelas e indignate
Dale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
sabrina escribió: ↑ Ah bueno falute. Me alegro que entonces apoyes x desconocimiento. Bueno, te cuento que es así como te lo estoy diciendo. Lo sé Benegas lynch lo buscas en internet y lo de la ley ponéte x Youtube a los senadores y vas a escuchar que es así como te digo dicho por los de la libertad avanza también. No es una interpretación falute. Es así. Y te entiendo, no se puede creer.
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, EL REY, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1054 invitados