GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno che, los calls hoy no rindieron. Por indicadores de 4 hs, ADR y la local deberían subir. Me voy comprado con unos calls, para mañana los liquido no importa el precio.
-
chinohayunosolo
buen, no se pudo
-
chinohayunosolo
fue a la escuela con myriam bregan no
Ah bueno falute. Me alegro que entonces apoyes x desconocimiento. Bueno, te cuento que es así como te lo estoy diciendo. Lo sé Benegas lynch lo buscas en internet y lo de la ley ponéte x Youtube a los senadores y vas a escuchar que es así como te digo dicho por los de la libertad avanza también. No es una interpretación falute. Es así. Y te entiendo, no se puede creer.
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
El kirchnerismo te dice verde droga o roba q esta bien
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
El kirchnerismo prostituye menores
Q asco me dan los zurdos... cobardes hipócritas ciegos
bariloche escribió: ↑ Sabrina, tengo 73 años y empece a los 7 como vendedor de helados en la calle/helados Macris/a los 8 entre como cadete en una farmacia como cadete ,a los 9 en zapateria limpiando pisos,a los 10 hasta los 13 en la calesita de la estacion quilmes,y alos 15 en una fabrica de pastas en Bernal y por suerte entre al Banco de Italia a los 16.Todo era nececidad en esa epoca.![]()
Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
sabrina escribió: ↑ Pero yo también trabajé cuando era chica..mis papás tenían comercio y los 5 años de secundaria de lunes a sábado yrabajé x la tarde. Pero una cosa es que el trabajo desde chico ayudando a tu propia familia sea una herramienta más de educación de los padres y otra cosa es que se institucionalice el trabajo infantil y que el estado vea con buenos ojos que algunos chicos en vez de ir a la escuela primaria y secundaria vayan a trabajar. No ves la diferencia?
Yo no lei la ley... pero la interpretacion que estas haciendo... no me puede ser la correcta.....este gobierno siempre defendio la educacion.....no como el anterior.....lo digo sin partido politico.....
-
elcipayo16
Si vuela la local edn volará el resto
bariloche escribió: ↑ Sabrina, tengo 73 años y empece a los 7 como vendedor de helados en la calle/helados Macris/a los 8 entre como cadete en una farmacia como cadete ,a los 9 en zapateria limpiando pisos,a los 10 hasta los 13 en la calesita de la estacion quilmes,y alos 15 en una fabrica de pastas en Bernal y por suerte entre al Banco de Italia a los 16.Todo era nececidad en esa epoca.![]()
Una brutita q le compraron el depto el auto ni idea de la realidad por eso es zurda y asi habla.. da pena y no lo registra
Un volumen de merda