chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
Mongo, buscálo a Benegas lynch en Internet diciendo eso. No lo estoy inventando yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
sabrina escribió: ↑ Ah bueno falute. Me alegro que entonces apoyes x desconocimiento. Bueno, te cuento que es así como te lo estoy diciendo. Lo sé Benegas lynch lo buscas en internet y lo de la ley ponéte x Youtube a los senadores y vas a escuchar que es así como te digo dicho por los de la libertad avanza también. No es una interpretación falute. Es así. Y te entiendo, no se puede creer.
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
sabrina escribió: ↑ Y si tenés un nieto preferís que el nene trabaje o que vaya a la escuela? Porque el dalame de Benegas lynch parece que no le resulta importante que los nenes cuyos padres tienen problemas económicos no vayan a la escuela. Cómo van a sacar adelante a un país así? Mandando al matadero a la gente pobre?
bariloche escribió: ↑ Sabrina, tengo 73 años y empece a los 7 como vendedor de helados en la calle/helados Macris/a los 8 entre como cadete en una farmacia como cadete ,a los 9 en zapateria limpiando pisos,a los 10 hasta los 13 en la calesita de la estacion quilmes,y alos 15 en una fabrica de pastas en Bernal y por suerte entre al Banco de Italia a los 16.Todo era nececidad en esa epoca.![]()
sabrina escribió: ↑ Pero yo también trabajé cuando era chica..mis papás tenían comercio y los 5 años de secundaria de lunes a sábado yrabajé x la tarde. Pero una cosa es que el trabajo desde chico ayudando a tu propia familia sea una herramienta más de educación de los padres y otra cosa es que se institucionalice el trabajo infantil y que el estado vea con buenos ojos que algunos chicos en vez de ir a la escuela primaria y secundaria vayan a trabajar. No ves la diferencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, Fovejero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 948 invitados