chinohayunosolo escribió: ↑ bueno esperemos que se apruebe, y mañana el pre este en + 20 %
Ojalá que no se apruebe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ bueno esperemos que se apruebe, y mañana el pre este en + 20 %

chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
chinohayunosolo escribió: ↑ claro los subian 12 hs, al rayo del sol con el chori y la manaos....y ahora hablan de explotacion infantil.....increible
sabrina escribió: ↑ Ah bueno falute. Me alegro que entonces apoyes x desconocimiento. Bueno, te cuento que es así como te lo estoy diciendo. Lo sé Benegas lynch lo buscas en internet y lo de la ley ponéte x Youtube a los senadores y vas a escuchar que es así como te digo dicho por los de la libertad avanza también. No es una interpretación falute. Es así. Y te entiendo, no se puede creer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zoele y 1489 invitados