Tipo Basico escribió: ↑ Si hablo al dope o no es irrelevante. Simplemente es una cuestión de dignidad aceptar los errores !!!
Para que insistir .... lo del time lo dejo a su criterio ......es rubia !!!
No compro humo !!!!
Que levanten y vemos para donde voy.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el fin de semana levantan el cepo me comprometo a decir 100 veces q sos inteligente y buen tipo.
-
elcipayo16
BULLISH
llama muchísimo la atención qye con tremendas noticias se puedan hacer tantas chanchadas..
Con mucho menos ha estado volando el market..
llama muchísimo la atención qye con tremendas noticias se puedan hacer tantas chanchadas..
Con mucho menos ha estado volando el market..
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Viste que hablas al dope?? Y no insistas con lo del time pq es un papelonazo q no resiste análisis.
El finde levantan el cepo lo dijo horse asi q me quedo tranquilo. Vos hijo de primos toma la pastilla.
Si hablo al dope o no es irrelevante. Simplemente es una cuestión de dignidad aceptar los errores !!!
Para que insistir .... lo del time lo dejo a su criterio ......es rubia !!!
No compro humo !!!!
Que levanten y vemos para donde voy.
=chinohayunosolo post_id=5718306 time=1768596095 user_id=30151]
La autoridad monetaria adquirió USD 125 millones este viernes y las tenencias internacionales se ubicaron en USD 44.607 millones. Cuántas divisas planea acumular el Central en 2026
[/quote]
NO BAJA MAAAAAASSSSSSSS
A comprar acciones che
La autoridad monetaria adquirió USD 125 millones este viernes y las tenencias internacionales se ubicaron en USD 44.607 millones. Cuántas divisas planea acumular el Central en 2026
[/quote]
NO BAJA MAAAAAASSSSSSSS
A comprar acciones che
-
chinohayunosolo
YO NO DUDO, YO EJECUTO
LA SEMANA QUE VIENE ES BULLISH
NO SE DUERMAN EN PAGAR
-
Guardameta
-
Guardameta
Viste que hablas al dope?? Y no insistas con lo del time pq es un papelonazo q no resiste análisis.
El finde levantan el cepo lo dijo horse asi q me quedo tranquilo. Vos hijo de primos toma la pastilla.
Tipo Basico escribió: ↑ Ningún problema....asumo el pifie !!! No recordaba haber utilizado el término.
De todas maneras, la realidad es ...en pesos -1 y los coles promedio -15 . No hace falta agregar nada más. Y fue suave así dejan margen para enchufar el lunes acá sin parámetro sólido afuera. Tenés que ir a lavar los platos hoy rubia con el amigo bofe, eso si no lo toquen mucho a Jorgito !!!
-
Tipo Basico
Abrí los ojitos ......seguís soñando rubia, acá cerro coloradito cómo estás vos, acción y coles. Afuera también rogelio, eso puede cambiar de acá al cierre, si la acomodan neutral, el lunes acá entran como caballos a la gatera y el martes vemos baño de realidad.
-
jose enrique
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Para el hijo de primos esta jugando "fuerte" el time decay.
Cayate pajaron. Fuerte juega tu abuela con tu abuelo.![]()
Y no nos olvidemos q ayer dijo q hoy era viernes jajaja
Ningún problema....asumo el pifie !!! No recordaba haber utilizado el término.
De todas maneras, la realidad es ...en pesos -1 y los coles promedio -15 . No hace falta agregar nada más. Y fue suave así dejan margen para enchufar el lunes acá sin parámetro sólido afuera. Tenés que ir a lavar los platos hoy rubia con el amigo bofe, eso si no lo toquen mucho a Jorgito !!!
elcipayo16 escribió: ↑ es joda? no juguen con mis sentimientos
Es joda, todos los viernes tenemos que el finde se sale del cepo.