YO NO DUDO, YO EJECUTO
LA SEMANA QUE VIENE ES BULLISH
NO SE DUERMAN EN PAGAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Ningún problema....asumo el pifie !!! No recordaba haber utilizado el término.
De todas maneras, la realidad es ...en pesos -1 y los coles promedio -15 . No hace falta agregar nada más. Y fue suave así dejan margen para enchufar el lunes acá sin parámetro sólido afuera. Tenés que ir a lavar los platos hoy rubia con el amigo bofe, eso si no lo toquen mucho a Jorgito !!!
Guardameta escribió: ↑ Para el hijo de primos esta jugando "fuerte" el time decay.
Cayate pajaron. Fuerte juega tu abuela con tu abuelo.![]()
Y no nos olvidemos q ayer dijo q hoy era viernes jajaja
elcipayo16 escribió: ↑ es joda? no juguen con mis sentimientos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Charlytgn, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Gon, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 535 invitados