GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero el lunes le preg eso a Jorgito y me dijo imposible.
De todos modos qde all in. Como le dije q lo haría
De todos modos qde all in. Como le dije q lo haría
Ya creo dio bastante leche para los dos lados, ya termina la primer quincena y vuelven al ruedo los grandes jugadores del mercado. En esta zona quiza no tengan mucho ya para ganar y siempre aparece la "esperanza" del resto, de salvar el mes y algo pasará.
Me parece que la semana que viene , luego del feriado la van a subir para soñar con ejercer la C88 o mas arriba y terminaremos el opex arañando esta zona.
Parece que esta marcando un piso, pero falta mucho para que se confirme.
Bueno, a descansar y disfrutar el calorcito !
Me parece que la semana que viene , luego del feriado la van a subir para soñar con ejercer la C88 o mas arriba y terminaremos el opex arañando esta zona.
Parece que esta marcando un piso, pero falta mucho para que se confirme.
Bueno, a descansar y disfrutar el calorcito !
-
elcipayo16
Esta vez no hay que esperar al finde

y si ya te digo que la hora feliz es para arriba al menos la primera media hora 
cerramos en velorio mientras que en la cometa de fiesta 
Asi fue Cali, yo sin ser gordo, (esta vez no me comí el cuento) me vendí arriba de la C97 y es asi, multiplique x 8 en esas bases, pero claro con cobertura abajo. Así que aún me queda acomodar la salida mas conveniente.
No era muy descabellado en ese momento pagar la C97 $ 250/280 o la C 10 mil a $ 160/180 $, pero esta vez la caída fue muy rápida en esas ATM, se gano guita (y se perdió) bastante rápido, menos de 15 días y se destruyeron los precios.
No era muy descabellado en ese momento pagar la C97 $ 250/280 o la C 10 mil a $ 160/180 $, pero esta vez la caída fue muy rápida en esas ATM, se gano guita (y se perdió) bastante rápido, menos de 15 días y se destruyeron los precios.
En la hr feliz 52?