GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Tipo Basico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esteeeee.....no era que Jorgito planteaba que este fin de año que paso estaba a 100 dólares la gallega ????
Tiene mucha más capacidad técnica el calificador de acá a la china.
Pifia pero son las menos !!!! Y además la pifia por meterle sesgo político, ahí la tira afuera la pelota
Tiene mucha más capacidad técnica el calificador de acá a la china.
Pifia pero son las menos !!!! Y además la pifia por meterle sesgo político, ahí la tira afuera la pelota
Guardameta escribió: ↑ No podes guiarte solo por los indicadores. Cada baja es oportunidad de compra. En las extraordinarias de enero y ordinarias de febrero te la llevan si me apuras te digo a 10k. Gana el 5% decian... y es asi solo q hay q estar dentro cuando todos estan del otro lado.![]()
Puede ser, si es así, vuelvo con las flechitas
Bueno, me desconecto, a descansar, buen finde a todos.

-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Segui en silencio hijo de primos!! Lo mejor q hiciste últimamente aca no te banca nadie! Perdedor serial!![]()
quote="Tipo Basico" post_id=5715530 time=1768003927 user_id=91897]
Siempre tuve la duda si eras rubia o modelo, a estás alturas confirmo que aplicas en las dos.
Si fueras más inteligente te mantendrías en silencio después de los pifies que traes sobre el lomo. Te manda saludos Bocha !!!!
[/quote]
Sabes que no voy a poder dormir hoy con eso que me decis ????
Por otro lado, vos crees que acá te tienen simpatía ???
Tenés que agradecer no te rajaron por quinta vez del foro.
Jaja no hay caso es rubia y para peor modelo!!!
-
te voy dando
entre las posturas alcistas y bajistas me quedo con la de Jorge1, el conde es buen analista, pero vene pifiando desde julio- AGOSTO cuando entro en 6000 y llego a 4100.
Bbsr 1s
Hch inv salió throwback y volando?
Hch inv salió throwback y volando?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260109_222208_Finance.jpg (499.03 KiB) Visto 239 veces
-
Guardameta
No podes guiarte solo por los indicadores. Cada baja es oportunidad de compra. En las extraordinarias de enero y ordinarias de febrero te la llevan si me apuras te digo a 10k. Gana el 5% decian... y es asi solo q hay q estar dentro cuando todos estan del otro lado.
Morlaco escribió: ↑ A lo que cotiza hoy GGAL es un per de 14 años y valor libro casi de 2.
Capaz la Gallega se banca todo de acá al opex y va arriba de 9 mil pero por ahora miro de afuera y espero más abajo, especulando por señales en algunos indicadores de los graficos y a que el norte achique un poco.
-
Guardameta
Segui en silencio hijo de primos!! Lo mejor q hiciste últimamente aca no te banca nadie! Perdedor serial!
Siempre tuve la duda si eras rubia o modelo, a estás alturas confirmo que aplicas en las dos.
Si fueras más inteligente te mantendrías en silencio después de los pifies que traes sobre el lomo. Te manda saludos Bocha !!!!
[/quote]
[/quote]
No te digo que cierre el GAP, solo que le está costando salir de esta zona, indicadores en velas diarias y semanal dan alguna señales
, el SP500 a nada de tocar los 7000, a valores de hoy GGAL PER de 14 años valor libro 1.95, y en las bases c85xx y c79xx es donde más descubiertas hay después de la c11xxx
Solo la espero un poco más abajo, porque por ahora no le veo oportunidad
a los coles.

Solo la espero un poco más abajo, porque por ahora no le veo oportunidad

Dolar K escribió: ↑ Que poca memoria tienen. El gap de la elección fue de tremenda elección. Las cosas que se fueron dando políticamente después marcaron la dirección clara que lleva esto hasta el 2027. No puede cerrarlo. No hubo rally navideño y las noticias semanales son buenas. Hasta drivers internacionales anunciaron.
Si no encamina la tendencia al alza en este 2026 cuando lo va a hacer? Corrijanme los alcistas si me equivoco o estoy diciendo algo fuera de contexto.
Y no se olviden que tenemos al pipita, hoy dijo es cuña bajista latelarizada y termino verde . Un crack.
El gap en 32 lo cerrará cuando Milei deje de ser gobierno. Ósea en el 2031.
O tendría q fallecer el mejor presi de la historia arg.
Que poca memoria tienen. El gap de la elección fue de tremenda elección. Las cosas que se fueron dando políticamente después marcaron la dirección clara que lleva esto hasta el 2027. No puede cerrarlo. No hubo rally navideño y las noticias semanales son buenas. Hasta drivers internacionales anunciaron.
Si no encamina la tendencia al alza en este 2026 cuando lo va a hacer? Corrijanme los alcistas si me equivoco o estoy diciendo algo fuera de contexto.
Y no se olviden que tenemos al pipita, hoy dijo es cuña bajista latelarizada y termino verde . Un crack.
A lo que cotiza hoy GGAL es un per de 14 años y valor libro casi de 2.
Capaz la Gallega se banca todo de acá al opex y va arriba de 9 mil pero por ahora miro de afuera y espero más abajo, especulando por señales en algunos indicadores de los graficos y a que el norte achique un poco.
-
Tipo Basico
Si y no !!! Montos bajos y de vez en cuando.
Debe ser mucho más determinante, hay que volver al esquema cuando asumió.
Eso cambia todo !!!!
Todo lo demás son paños fríos.
No podemos estar cada 6 meses cortando clavos para saber cómo pagamos vencimientos importantes. Sin mencionar que el 2027 es muy complicado con los vencimientos.
-
Tipo Basico
Supv 1S 
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260109_204837_Finance.jpg (467.42 KiB) Visto 417 veces
Supv 1H
HCH INV
Obj usd 13
HCH INV
Obj usd 13