Solo la espero un poco más abajo, porque por ahora no le veo oportunidad

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Dolar K escribió: ↑ Que poca memoria tienen. El gap de la elección fue de tremenda elección. Las cosas que se fueron dando políticamente después marcaron la dirección clara que lleva esto hasta el 2027. No puede cerrarlo. No hubo rally navideño y las noticias semanales son buenas. Hasta drivers internacionales anunciaron.
Si no encamina la tendencia al alza en este 2026 cuando lo va a hacer? Corrijanme los alcistas si me equivoco o estoy diciendo algo fuera de contexto.
Y no se olviden que tenemos al pipita, hoy dijo es cuña bajista latelarizada y termino verde . Un crack.
Tipo Basico escribió: ↑ Adhiero con ese 44 puede parecer una locura pero .......los fundamentales tiran para ahí, si le sumas lo técnico .....
Lo único que a mí criterio puede dar vuelta totalmente todo es que se dejen de joder (parecen nenes caprichosos) y entren a comprar verdes con ganas mañana mismo y lo sostengan cómo el dogma antiflacionario a rajatabla !!!
Está boludez testimonial de que vamos a empezar a comprar dólares en el mercado no da para más !!! Puro amague.
Haciendo una analogía me recuerda a Macri empeñado con el gradualismo cuando tenía mucho apoyo y el mercado le pedía acelerar o acelerar, ya sabemos el resultado del experimento !!!!
Quédate tranquilo Morla, ahora las pirañas me putean a mí.
Morlaco escribió: ↑ El GAP no se.. pero yo voy a que este opex la c85xx no se ejerce y el ADR va a 44.
Lo digo especulando solo por lo que veo hasta ahora en los gráficos y que el norte puede tener algo de movimiento
Para que no me puteen en el foro voy a publicar menos hasta crea de verdad que se vuela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], portucheco, Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 1092 invitados