GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que tiene criptos y sigue a criptos norber...dijo que vendió btc y compro Galicia en un videito hoy
-
Guardameta
El hijo de primos apoya la boludez!! No podía ser de otro modo 
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Adhiero con ese 44 puede parecer una locura pero .......los fundamentales tiran para ahí, si le sumas lo técnico .....
Lo único que a mí criterio puede dar vuelta totalmente todo es que se dejen de joder (parecen nenes caprichosos) y entren a comprar verdes con ganas mañana mismo y lo sostengan cómo el dogma antiflacionario a rajatabla !!!
Está boludez testimonial de que vamos a empezar a comprar dólares en el mercado no da para más !!! Puro amague.
Haciendo una analogía me recuerda a Macri empeñado con el gradualismo cuando tenía mucho apoyo y el mercado le pedía acelerar o acelerar, ya sabemos el resultado del experimento !!!!
Quédate tranquilo Morla, ahora las pirañas me putean a mí.
Pero esta comprando todos los días
-
Tipo Basico
Morlaco escribió: ↑ El GAP no se.. pero yo voy a que este opex la c85xx no se ejerce y el ADR va a 44.
Lo digo especulando solo por lo que veo hasta ahora en los gráficos y que el norte puede tener algo de movimiento
Para que no me puteen en el foro voy a publicar menos hasta crea de verdad que se vuela![]()
![]()
![]()
Adhiero con ese 44 puede parecer una locura pero .......los fundamentales tiran para ahí, si le sumas lo técnico .....
Lo único que a mí criterio puede dar vuelta totalmente todo es que se dejen de joder (parecen nenes caprichosos) y entren a comprar verdes con ganas mañana mismo y lo sostengan cómo el dogma antiflacionario a rajatabla !!!
Está boludez testimonial de que vamos a empezar a comprar dólares en el mercado no da para más !!! Puro amague.
Haciendo una analogía me recuerda a Macri empeñado con el gradualismo cuando tenía mucho apoyo y el mercado le pedía acelerar o acelerar, ya sabemos el resultado del experimento !!!!
Quédate tranquilo Morla, ahora las pirañas me putean a mí.
El GAP no se.. pero yo voy a que este opex la c85xx no se ejerce y el ADR va a 44.
Lo digo especulando solo por lo que veo hasta ahora en los gráficos y que el norte puede tener algo de movimiento
Para que no me puteen en el foro voy a publicar menos hasta crea de verdad que se vuela

Para que no me puteen en el foro voy a publicar menos hasta crea de verdad que se vuela
Bueno por hacerle caso a El Calificador me quede esperando el cierre del gap...
Fundi jjajajaaj
- Adjuntos
-
- IMG_3205.jpeg (170.85 KiB) Visto 673 veces
43mas. Sumando de a poquito. Gracias sir
- Adjuntos
-
- IMG_3197.jpeg (92.34 KiB) Visto 628 veces
12.01 usd cierre supv