SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
pula OJO LO Q ESCRIBES

-
latino curtido
Papita estos Cuponessss!!!.... 
- Adjuntos
-
Comunicado N 12611 Suscripción Preferente Morixe S.A. (748).pdf- CNV Explicación
- (758.59 KiB) Descargado 132 veces
Le explicaba al que pregunto, yo vendí mis cupones a 1$. La tenencia la dejo porque me gusta la publicidad de Morixe, en alimentos lo mejor.
Sobre para que alcanza, como dijo un sabio, el que muestra la plata muestra el cu.lo, y le aseguro que a nadie le va a gustar el mio.
Saludos
No me queda claro, me apareció en matriz un ticket morix por igual cantidad de acciones que tengo de mori, y supuestamente es 1 cupón cada 6 acciones, pero este morix como que tengo que negociarlo no me da opción de comprar a 43. alguien puede desburrarme?
"VEREMOS CON QUE SALEN LOS CONFUSIO Y CÌA (Adema's de lo que ya sugirieron)
“Los que sugieren que COME no suscribiría, o los que dicen pagas 43 y después te la bajan a 33 sabemos qué buscan: sembrar e infundir temor y forzar...??
Vieja receta de sin sustento.
Cuando la realidad es otra porque explícitamente en el pliego enviado a la CNV se aclara que: "COME -Comercial del Plata ES la PROTAGONISTA en la suscripción"
AVALA ESA DESICION las recientes adquisiciones concretadas: "Biomac, Intertrópico, planta Quaker, marca Mágica" que consolidan expansión internacional y diversificación.
En cada ampliación previa, el que confió multiplicó capital. Hoy el escenario es similar: crecimiento real, respaldo del holding y diversificación geográfica.
El relato bajista se agota rápido; los fundamentos quedan. Y los fundamentos dicen que tanto COME como MORI son drivers de confianza y expansión.”
obviamente con la suya cada uno hace lo que quiere...o `puede
“Los que sugieren que COME no suscribiría, o los que dicen pagas 43 y después te la bajan a 33 sabemos qué buscan: sembrar e infundir temor y forzar...??
Vieja receta de sin sustento.
Cuando la realidad es otra porque explícitamente en el pliego enviado a la CNV se aclara que: "COME -Comercial del Plata ES la PROTAGONISTA en la suscripción"
AVALA ESA DESICION las recientes adquisiciones concretadas: "Biomac, Intertrópico, planta Quaker, marca Mágica" que consolidan expansión internacional y diversificación.
En cada ampliación previa, el que confió multiplicó capital. Hoy el escenario es similar: crecimiento real, respaldo del holding y diversificación geográfica.
El relato bajista se agota rápido; los fundamentos quedan. Y los fundamentos dicen que tanto COME como MORI son drivers de confianza y expansión.”
obviamente con la suya cada uno hace lo que quiere...o `puede
puma : Resumen corto seleccionado bien la q termina con X pones vender toda la tenencia y recibís free en 24hs $1 por acción
y para wl budín u la SUBE tenes
y para wl budín u la SUBE tenes
locoxracing escribió: ↑ Perdon mi desconocimiento.
Estuve leyendl sobre el tema de la nueva suscripcion de acciones.
Comento mi situacion, tengo acciones de Morixe, y ayer aparecio en mi comitente algo q se llama derecho de Morixe o algo asi. Que se supone que sea eso? Y para que me sirve?
Agradecido a quien pueda desburrarme.
Son los cupones para suscribir, o los vende o suscribe
locoxracing escribió: ↑ Perdon mi desconocimiento.
Comento mi situacion, tengo acciones de Morixe, y ayer aparecio en mi comitente algo q se llama derecho de Morixe o algo asi. Que se supone que sea eso? Y para que me sirve?
*El martes 9 inicia el (“Período de Suscripción”) que finaliza el día 18 de diciembre de 2025 a las 15:00 hs. (“Período de Suscripción”).
*Cada 5,71428571 acciones de tenencia actual habilita a suscribir 1 nueva acción a $43 (valor nominal $1 + prima de emisión $42)
*Ejemplo cada 1.000 de tenencia corresponden 175 nuevas a 43.
-
locoxracing
Perdon mi desconocimiento.
-
Pizza_birra_bolsa
lindo comprar el cupón para suscribir a 55 60 guitas 
no te alcanza ni pata el Arbolito del 25
q se lo fumen ellos esa Suscripción acá queremos DIVIDENDOS PLATA FREZCA
NO VERSO....
A POR CIERTO Q PARTE NO LEISTE Q DIJE Q ME LEE ....solo q esta vez no se la sigo a NOEL
Y LO SABE
BYE
ya casi despidiéndome se las acciones vamos a seguir un consejo q vuelva a juntar CEDEAR
VERDES REALES
pq ladrillos ya tengo
me PARECE o NOEL esta DESESPERADO para juntar MIGAJAS para navidad ? te vendo las 50000 a 1.04 colaboro con para los viáticos de los q tiran del trineo.....
me re re re fuiii
me re re re fuiii