Al reves pague 0.96, osea en tu ejemplo 48000
MORI Morixe
Re: MORI Morixe
me PARECE o NOEL esta DESESPERADO para juntar MIGAJAS para navidad ? te vendo las 50000 a 1.04 colaboro con para los viáticos de los q tiran del trineo.....
me re re re fuiii
me re re re fuiii
DANILO:
1- Jajajajajaja… lo hubieses dicho un mes antes.
2- Te apropias inescrupulosamente de algo que fue pura intuición mía, y que vos ni remotamente viste venir.
3- No tenés capacidad ni herramientas para ver más allá de la punta de tu propia nariz.
4- En GCDI tampoco la viste venir: me cansé de decir que en el contexto actual del país Empresas como GCDI saldrían adelante.
5- Vos solo insultaste y seguís insultando. En realidad te AUTO-FLAGELÁS, porque hasta el que no sabe nada termina verificando con el tiempo lo que digo…
6- Mientras tanto, vos seguís PEDALEANDO EN EL AIRE.
entre 50/51 vendi
la espero en 43 para suscribir
la espero en 43 para suscribir
Hayfuturo Vie Dic 05, 2025 6:08 escribió:
Namber: respeto: MORI fue la "Gallinita de los Huevos de Oro" o y quizás deba decir Tambien la "Vaca Lechera" Cualquiera de las dos opciones son válidas: suscribimos cotizo por entonces 3 manguitos, los que suscribimos porque de PAPA NOEL hablaban PESTES cono ahora.
En breve tiempo $16 $ 18 y descanso un tiempito y después ya sabemos todos lo hizo varias veces PUM paray cabe aclarar que solo era un molino que vendía harina de 25 kg. a las panaderías. Lo que hizo PAPA NOEL con MORI es más' que loable.
YO EL martes SUSCRIBO Y ME QUEDO ESPERANDO TTRANQUI porque lo viene es mejor a lo HECHO Y MOSTRADO HASTA AHORA.
PUEDO afirmar que MORI para–PAPA NOEL más que una Empresa es FAMILIA es HISTORIA es CONTINUACION es Av. PatricIos 1750 -CABA - lo digo por haber conocido a su Señor padre. un gran Señor con mayúsculas y haber trabajado con EL.
después los dimes y diretes bien o mal intencionados son moneda corriente en esta vida!!
Más que loable: El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
Fte. El Cronista:
Resumen de la nota “La nueva apuesta de Morixe: abrirse más a la Bolsa y al mundo”
Ignacio Noel, principal accionista de Morixe (controlada por Sociedad Comercial del Plata), anunció una nueva emisión de hasta 350 millones de acciones por unos u$s 10 millones.
El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
En los últimos tres años, las ventas en dólares crecieron 29% anual, gracias a nuevas plantas y adquisiciones.
Compras estratégicas recientes:
Planta en Barracas (ex Quaker, de PepsiCo).
Gibur en Uruguay.
Intertrópico en España (alimentos latinoamericanos en Europa).
Biomac en Argentina (fruta congelada exportada a EE.UU., Canadá y Europa).
Estas empresas ya representan el 35% de la facturación y se espera que en 2026/27 lleguen a explicar la mitad de las ventas.
Morixe mantiene bajo nivel de deuda (menos del 15% de su facturación) y apuesta a crecer con capital propio vía acciones.
La base accionaria pasó de 600 en 2017 a 18.000 hoy, y la nueva emisión busca ampliar liquidez y dispersión.
Noel recuerda que una suscripción a $1 por acción llegó a valer más de $200 en menos de siete años, multiplicando por 10 en dólares.
En el mercado local, Morixe crece en productos como avena y aceite de oliva, mientras que categorías como harinas se achican.
La estrategia es diversificar y depender cada vez más del mercado externo, que ya representa cerca del 50% de la facturación.
El precio de suscripción será de $43 por acción, con prioridad para los actuales accionistas.
Resumen de la nota “La nueva apuesta de Morixe: abrirse más a la Bolsa y al mundo”
Ignacio Noel, principal accionista de Morixe (controlada por Sociedad Comercial del Plata), anunció una nueva emisión de hasta 350 millones de acciones por unos u$s 10 millones.
El objetivo es financiar la expansión internacional y lograr que la acción de Morixe ingrese al panel líder de la Bolsa de Buenos Aires.
En los últimos tres años, las ventas en dólares crecieron 29% anual, gracias a nuevas plantas y adquisiciones.
Compras estratégicas recientes:
Planta en Barracas (ex Quaker, de PepsiCo).
Gibur en Uruguay.
Intertrópico en España (alimentos latinoamericanos en Europa).
Biomac en Argentina (fruta congelada exportada a EE.UU., Canadá y Europa).
Estas empresas ya representan el 35% de la facturación y se espera que en 2026/27 lleguen a explicar la mitad de las ventas.
Morixe mantiene bajo nivel de deuda (menos del 15% de su facturación) y apuesta a crecer con capital propio vía acciones.
La base accionaria pasó de 600 en 2017 a 18.000 hoy, y la nueva emisión busca ampliar liquidez y dispersión.
Noel recuerda que una suscripción a $1 por acción llegó a valer más de $200 en menos de siete años, multiplicando por 10 en dólares.
En el mercado local, Morixe crece en productos como avena y aceite de oliva, mientras que categorías como harinas se achican.
La estrategia es diversificar y depender cada vez más del mercado externo, que ya representa cerca del 50% de la facturación.
El precio de suscripción será de $43 por acción, con prioridad para los actuales accionistas.
morixe esta mejor posicionada Fuera de arg
esa es FIJA. CUANDO compre pense en eso
es mas en ITALIA están usando harina morixe
me lo contó el q sostiene la torre de pizza
reitero estos años cualquier agrícola tiene q hacer fortuna.... de ellos depende y crean la mitad de lo q declaran.... es fija....
y si quieren q suba digan q cagada esta accion no sirve para nada
plan B leerme q compre tal accion es fija q BAJA .... pero pero pero
SIN PEROS el pq ya lo explique
asi q mal vendan mal compren pero q SIEMPRE
SEA POR SU INSTINTO no lo q se pueda elegir acá Y M3NOS LO Q DIGA LA PROPIA EMPRESA
querido papá noel Exporta harina en tu viaje por el Word del 24
esa es FIJA. CUANDO compre pense en eso
es mas en ITALIA están usando harina morixe
me lo contó el q sostiene la torre de pizza
reitero estos años cualquier agrícola tiene q hacer fortuna.... de ellos depende y crean la mitad de lo q declaran.... es fija....
y si quieren q suba digan q cagada esta accion no sirve para nada
plan B leerme q compre tal accion es fija q BAJA .... pero pero pero
SIN PEROS el pq ya lo explique
asi q mal vendan mal compren pero q SIEMPRE
SEA POR SU INSTINTO no lo q se pueda elegir acá Y M3NOS LO Q DIGA LA PROPIA EMPRESA
querido papá noel Exporta harina en tu viaje por el Word del 24
-
letzter Wikinger
wal772 escribió: ↑ Si entre a MORI el 03/11 a 38,40 porque me voy a ir tan rápido?
En los foros siempre aparecen sponsor indicando vender cuando la acción está en baja (llegó a 52.5, no?). Pasó en SAMI cuando estaba entre 400 y 500 y puedo ir mucho mas atras con otras acc como ejemplo. Este papel es del galpon y por ende está último en mi portafolio
Me estoy refiriendo al tema que estan charlando el de la suscripcion a buscar dinero via emision de 350 millones de acciones entre el 9 y 18 de diciembre a suscribir a $43.
Por eso habia tomado la decision de vender en 51 apenas lei la noticia que publico Don Vincenzo.
Para que me voy a quedar cuando vendi en 51 si te estan diciendo que van a tomar la suscriocion a $ 43 .
Un 20%
A eso me referia si usted las compro a 38 bien y no las vendio a 51 bueno eso es decision de cada inversor,en mi caso no le voy a regalar un 20% por eso vendi y ahora espero en mano lo de morixe que destino siempre y lo dejo en stand by.
Despues se vera que hacen y que hace Noel desde el o al 18 ya que el es que maneja esto de llevar y traer la cotizacion o liberarla y se corre cuando le conviene.
Si el quiere te la voltea bajo $43 .
Al estilo como hacen los dueños de Ledesma.
letzter Wikinger escribió: ↑ En mi caso sali en $51 , sali a tiempo esta vez
No le tengo mucha confianza a Noel .
Veremos que hace come si suscribe o no.
Si quiere aumentar su posicion o.no?.
Noel siempre alguna trampita tiene escondida.
Si entre a MORI el 03/11 a 38,40 porque me voy a ir tan rápido?
En los foros siempre aparecen sponsor indicando vender cuando la acción está en baja (llegó a 52.5, no?). Pasó en SAMI cuando estaba entre 400 y 500 y puedo ir mucho mas atras con otras acc como ejemplo. Este papel es del galpon y por ende está último en mi portafolio
-
letzter Wikinger
En mi caso sali en $51 , sali a tiempo esta vez
Tape76 escribió: ↑ Pensar q si suscribiste a 43 , el papel va a ir más abajo en un contexto hiper bull para la Argentina, es pensamiento de Chavista Cubano... pero bueno... asi esta el Pais... gente q grita Soldados de Peron y Evita mientras q en el resto del.mundo se hacen exhibiciones de humanos con zapatillas voladoras fabricadas por Tesla...
habra que ver si come suscribe o no para mantener o aumentar su posicion aca o si pasa todo lo contrario
Pensar q si suscribiste a 43 , el papel va a ir más abajo en un contexto hiper bull para la Argentina, es pensamiento de Chavista Cubano... pero bueno... asi esta el Pais... gente q grita Soldados de Peron y Evita mientras q en el resto del.mundo se hacen exhibiciones de humanos con zapatillas voladoras fabricadas por Tesla...